Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Acosa” Netflix las redes con nueva temporada de You

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internautas festejan con memes y frases icónicas que este viernes 15 de octubre podrán volver a ver a Joe en acción y conocer a su nueva víctima.
  • Estrena Netflix la tercera temporada de una de sus series estandartes.

  • Publican usuarios en redes sociales su espera ansiosa.

  • Llaman a hacer un maratón de You este fin de semana.

 

Mañana se estrena la tercera temporada de You en Netflix y los internautas ya desataron una locura en Twitter con especulaciones sobre la historia de Joe Goldberg, pues Sera Gamble, quien produce la serie junto con Greg Berlanti, anunció que la serie no tendrá final, al menos, este año.

“Estamos muy agradecidos con Netflix por el enorme apoyo que le ha dado a ‘You’ y de que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe entenderlo todo mal durante tres temporadas. El equipo de ‘You’ está emocionado por explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la cuarta temporada”, anunció la productora durante una entrevista.

 

 

Los fanáticos del acosador más famoso del mundo conocerán este viernes a los nuevos personajes de la serie adaptada de las novelas de Caroline Kepnes.

Joe Goldberg y Love Quinn, la pareja de asesinos favorita, presentarán a los nuevos enemigos, homicidios, romances, dramas familiares e intrigas generadas por la desconfianza, el bajo autoestima y un alto nivel sociopatía.

 

 

 

De acuerdo con el tráiler de la tercera temporada, los jóvenes asesinos lidiarán con problemas maritales al mismo tiempo que crían a su bebé y descubren que su historia de amor no era todo lo que buscaban, por lo que inician su “cacería” de forma imprevista.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix)

 

Ahora Lee:

Netflix hace alianza con Walmart para distribuir merchandising de sus mejores series

Trabajadores trans de Netflix planean irse a huelga; esta es la razón

Netflix da marcha atrás y restituye a empleados suspendidos, incluida la trabajadora trans

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados