Aclaman el anuncio de Drácula en exteriores por el genial uso que da a las sombras

  • Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.

  • El 50 por ciento de los mexicanos suele comprar o buscar un producto luego de verlo en publicidad exterior.

  • Drácula acapara miradas por su anuncio en medios exteriores, que aprovecha de una excelente forma las sombras.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0, los medios exteriores más recordados por los consumidores mexicanos son los Espectaculares, captando el 55.6 por ciento de la atención.

De hecho, el 50 por ciento de los mexicanos suele comprar o buscar un producto luego de verlo en publicidad exterior.

Notas relacionadas:

Es por ello que no resulta extraño que una película apueste por publicitarse en dicho medio, es el caso de Drácula que acaparó las miradas por su anuncio en medios exteriores, que aprovecha de una excelente forma las sombras.

Se trata de la nueva miniserie de Netflix, que consta de tres capítulos de hora y media, que narran la historia pro supuesto de un vampiro, pero con una nueva perspectiva.

Junto a la BBC, la plataforma tiene nueva versión del conocido clásico de Bram Stoker y tiene al frente a Steven Mofat y Mark Gatiss.

Espectacular publicidad

Para promocionar la serie se han colocado varios espectaculares en los que con el pasar del siaby el cambio de luz, se juega con las luces y sombras para representar la cabeza de Drácula en una pantalla.

Con esto, Netflix ha logrado atraer la atención hacia esta. Ir a propuesta de contenido, acertando en medios exteriores porque son confiables y con una exposición macro.

Al momento, la plataforma tiene más de 148 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras reportadas.

Netflix espera agregar 7.6 millones de miembros de transmisión en el cuarto trimestre, con 600 mil en los Estados Unidos y 7 millones a nivel internacional.

Por medio de estas acciones logra acaparar la atención que diversas marcas buscan y esto es una práctica que ha conseguido desde hace tiempo por ejemplo cuando lo hizo para viralizar los exteriores colocados en puntos estratégicos como afuera de los estadios de los equipos de la Liga MX.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299