CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ache Producciones listo para entrenar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ache produccionesMéxico, D.F.- Tras la reciente entrega de los premios Imagina Cuervo a lo mejor de la publicidad creada por estudiantes y en el marco del Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0, Carlos Verástegui -gerente de cuentas y planeación de Ache Producciones– indicó que la empresa ya está lista para recibir en sus instalaciones a algunos ganadores, pues uno de los premios es convertirse en trainee.

Más notas sobre mercadotecnia:
HSM 2010: El padre de la mercadotecnia habla con nosotros
Reanalizando el éxito en un mundo de nuevos medios

“Queremos que los trainees duren de por vida para que puedan desarrollar sus habilidades en la agencia; por los trabajos que vimos en Imagina Cuervo sabemos que serán jóvenes con talento y con ganas de hacer bien las cosas”, indicó Verástegui.

En cuanto al nivel de creatividad observado en el concurso, Verástegui dijo que fue muy bueno. “Por ejemplo, en la categoría de video había trabajos que en el nivel de producción no eran muy buenos pero la idea era excelente. Considero que esos trabajos bien encaminados pueden ser comercializados”.

El Dato
Como parte de las múltiples acciones que realiza Ache Producciones, hoy por la noche presentará a la banda Girls, que ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados