CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HSM 2010: Fogg y el uso de motivadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

BJ FoggMéxico, D.F.- Como parte de su conferencia en el Foro Mundial de Marketing y Ventas, realizado en el Centro Banamex, B.J. Fogg, habló acerca de la generaración de estrategias para convertir un sitio web en exitoso.

Al respecto dijo, “Si se quiere tener éxito para que la gente visite todos los días el sitio web de una empresa o marca, hay que pensar en como hacer que ese convierta en algo necesario para la gente”.

Da click aquí para leer más.

Mas notas sobre mercadotecnia:
HSM 2010: Branding no es lo mismo que Marketing, Kotler
CNM 2010: Con broche de oro cierra el congreso

En este sentido, comentó, existen motivadores del comportamiento humano, aplicables para todos nosotros, y estos son dolor, para lo cual hay que transmitir placer, ante el miedo, hay que inspirar esperanza, y como fundamental, uno de los motivadores sociales más poderoso, es la aceptación, es lo que se busca como animales sociales, es parte integral del rechazo.

De esta forma, a manera de conclusión, recomendó que las empresas se preguten así mismas, cómo hacer para que la gente pruebe los servicios a traves de estos motivadores, una forma de lograrlo es observar ejemplos de éxito en el mundo, analizarlos y ver cuáles son los motivadores que los convierten en exitosos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados