x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Acción artística para presentar el nuevo Office

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Proyecto CaminitoBuenos Aires, Argentina.- Para mostrar el concepto de mejora de productividad del nuevo Office 2010, como más amigable e ideal, de una forma diferente, los artistas gráficos Diego, Luciana y Mariano, utilizaron Excel como herramienta de dibujo para ilustrar una calle emblemática de Buenos Aires.

Da click aquí para ver el video.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Viadeo firma acuerdo con Microsoft
Microsoft y el servicio online

El concepto fue llamado Proyecto Caminito, creado para la presentación de la versión 2010 del Office en Argentina, que consisitió en mostrar de una forma diferente e innovadora, como se puede hacer uso de esta herramienta, que no todos creen que sirve para dibujar, tal como lo hizo la banda AC/DC hace varios años en un videoclip en el que usaron el código ASCII.

En esta ocasión, para Proyeto Caminito, los artistas transformaron un dibujo a mano alzada en un gráfico digital usando Office 2010, mismo que fue producido y realizado por la dirección de mercadotecnia interactiva de Salem Viale González Villanueva.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados