CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abren el primer Krispy Kreme en Veracruz y el consumidor enloquece

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Krispy Kreme acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Veracruz, mismo que se convirtió en todo un acontecimiento.

Para nadie es un secreto que Krispy Kreme es una de las marcas más reconocidas en el mercado, misma que ahora con su arribo a una nueva ciudad en el mercado mexicano acaba de revolucionar las redes.

Y es que la reconocida marca de donas y café acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Veracruz, mismo que se convirtió en todo un acontecimiento que está revolucionando la situación en el punto de venta y las redes sociales.

Los hechos 

De acuerdo con información publicada por medios locales, esta sería la primera sucursal de la cadena en aquella ciudad, situación que ha desatado la locura entre los consumidores. 

De hecho, la primera clienta del lugar, que fue reconocida con una foto conmemorativa y y un pequeño banner con la leyenda “Cliente #1”, aseguró haber llegado al lugar desde las tres de la mañana para asegurar su compra, esto aún considerando que la empresa ha dicho que producirá cerca de 2 mil docenas de donas al día, es decir, cerca 24 mil piezas.

La locura se ha reportado desde redes sociales en donde los usuarios informan de largas filas a las afueras del establecimiento.

No es la única 

Las aperturas de nuevas opciones de consumo parece haberse convertido en un atractivo especialmente llamativo para los consumidores.

A penas el día de ayer, se llevó a cabo la apertura oficial de Shake Shack dentro del Parque Arboleda, en el municipio de San Pedro Garza García, provocando, según las imágenes en internet, filas extensas que fueron objeto de críticas gracias a que la apertura tuvo lugar en medio de la tercera ola de coronavirus en el país.

Algunos usuarios en redes sociales aseguraron que no sabían si la fila era para entrar al establecimiento o para recibir una vacuna contra el coronavirus. Otros más señalaron que la fila no valdría la pena. No obstante, también hubo quienes aseguraron que si se formarían para poder disfrutar de los alimentos de Shake Shack.

¿La pandemia se olvida?

Aunque gracias al avance de la campaña de vacunación es cierto que la actividad se ha comenzado a reactivar, la realidad es que la pandemia y los contagios no cesan, razón por la cual este tipo de situaciones en donde las marcas están involucradas son preocupantes.

La conciencia del consumidor parece poca y esto no puede ser un aspecto olvidado por marcas como Krispy Kreme.

Y es que aunque es cierto que un nuevo cierre no está en los planes de las autoridades de gobierno y de salud, la realidad es que es una posibilidad que no es nula.

En Estados Unidos, por ejemplo, McDonald’s ha comenzado a evaluar nuevamente el cierre de sus establecimientos para dar servicio en interiores a causa de los estragos que ha dejado la variante Delta del virus en aquel país.

Los negocios no pueden parar, eso es un hecho, pero las marcas deberán de tener un mayor control en situaciones como las aperturas para garantizar la seguridad de clientes y empleados así como demostrar que contribuyen a los esfuerzos para mitigar la propagación del virus con miras a retomar, lo antes posible, la reactivación total de todos los sectores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados