Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Abierto plazo de inscripción en la competición española Young Lions film 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las actividades que más llama la atención de las nuevas generaciones de profesionales del sector es el concurso Young Lions que se da en el marco del Festival Cannes Lions, y en el que una pareja compite contra las parejas representantes del resto de países asistentes, pero para ello debe primero ser la seleccionada…

Una de las actividades que más llama la atención de las nuevas generaciones de profesionales del sector es el concurso Young Lions que se da en el marco del Festival Cannes Lions, y en el que una pareja compite contra las parejas representantes del resto de países asistentes, pero para ello debe primero ser la seleccionada…

De hecho, el proceso de escogencia ya se ha iniciado para determinar cual será la pareja de españoles que participará en el Young Lions 2016 en la categoría Film y por ello Scopen, representante oficial del Festival Cannes Lions en España, ha abierto las inscripciones para la selección que en esta ocasión se realizará con la colaboración con el CdeC (Club de Creativos) “que aportará un jurado especializado, a través de algunos de sus miembros, que se dará a conocer próximamente.”

Los profesionales del CdeC serán quienes evalúen los trabajos con base en la adecuación briefing y en la idea creativa, además de tomar en consideración la innovación, notoriedad e impacto de la propuesta planteada.

El plazo para la inscripción de los equipos participantes, se inició el pasado viernes 22 de abril y finaliza el próximo miércoles día 27 a las 15:00h. “Los participantes deben inscribirse en la competición por parejas, deben tener entre 18 y 30 años de edad, nacionalidad española y con contrato laboral en una agencia de publicidad con ubicación en territorio español.”

Los detalles al completo sobre las bases de la competición, y el formulario de inscripción están disponibles en la web de www.scopen.com.

La participación en la fase nacional será on line y los equipos tendrán 48h., a partir de la recepción del briefing, para subir sus trabajos a YouTube.

El equipo ganador español competirá con otros equipos de Young Lions de todo el mundo durante la semana del Festival que se lleva a cabo en Cannes del 18 al 25 de junio. “Queremos animar a las nuevas generaciones de creativos a participar en la Competición. Es sin duda una experiencia inolvidable y única que les da la oportunidad de vivir en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional, rodeados del mejor talento mundial” afirma Kika Samblás, Partner y Managing Director de Scopen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.