Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A retratar el diseño vanguardista de México con el concurso de Adobe

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
México, D.F.- A través del concurso de retoque fotográfico Adobe México 2012, Adobe abre un espacio al diseño vanguardista de México en arte urbano, escultura y decoración. Este concurso está dirigido a diseñadores, fotógrafos y artistas mexicanos, así como a los seguidores de Adobe Creative Suite en Facebook y Twitter.

México, D.F.- A través del concurso de retoque fotográfico Adobe México 2012, Adobe abre un espacio al diseño vanguardista de México en arte urbano, escultura y decoración.

Este concurso está dirigido a diseñadores, fotógrafos y artistas mexicanos, así como a los seguidores de Adobe Creative Suite en Facebook y Twitter, quienes deberán retratar el diseño moderno y contemporáneo de México que proyecta la imagen del país hacia el futuro.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
BBVA y L’Oréal buscan la cara 59+ con más experiencia
Special K se viste de rojo para lanzar campaña promocional

Las fotografías participantes serán valoradas por su originalidad, así como la creatividad en el retoque, edición y corrección, para lo cual se tendrán que utilizar las herramientas del programa Adobe Photoshop.

El concurso inició el pasado 27 de octubre y termina el proximo 23 de noviembre. Se premiarán tres primeros lugares y nueve menciones honoríficas, los cuales serán acreedores a productos de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados