x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

A partir de hoy Netflix sube sus tarifas en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En su tercer reporte financiero, Netflix reveló que obtuvo ingresos por 2 mil 984 millones de dólares, mientras que la compañía logró sumar 5 millones 300 mil de nuevos suscriptores

En su tercer reporte financiero, Netflix reveló que obtuvo ingresos por 2 mil 984 millones de dólares, mientras que la compañía logró sumar 5 millones 300 mil de nuevos suscriptores, y las suscripciones del extranjero sumaron en ganancias, más de mil 327 millones de dólares.

Al parecer, Netflix sigue causando furor entre sus suscriptores y entre cibernautas, debido a sus constantes campañas en redes sociales, las cuales suelen generar simpatía. De acuerdo con Second Measure, la mayoría de los clientes de Netflix no pagan por otros servicios de streaming, mientras que los suscriptores de HBO y Hulu sí lo hacen.

Sin embargo, esto podría ser diferente desde que Netflix aumente sus precios hoy. Esto aplica con usuarios nuevos hoy y desde el 30 de octubre para los miembros actuales del servicio.

La firma de streaming anunció que ajustará los precios de sus tres paquetes de suscripción: 99 pesos al mes, que incluye la reproducción simultánea en una sola pantalla, a 109 pesos; el de 129 pesos a 149 pesos por mes, por dos pantallas.

En tanto, el premium con reproducción en cuatro pantallas simultáneas permite la transmisión de contenidos en ultra alta definición 4K y HDR, pasará de 159 pesos a 199 pesos por mes.

Los usuarios actuales de Netflix verán reflejado el nuevo costo de su servicio en su fecha de corte, cuando esta sea después del 30 de octubre de 2017.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados