A la modelo de esta portada le puedes quitar el maquillaje

Brasil.- Innovación 100 por ciento en esta portada de revista papel que fue vendida con un paño con el que los lectores podían quitarle al maquillaje a la modelo de la foto. Gran idea de DM9.

Más notas relacionadas:
Cobertura minuto a minuto: sigue la presentación del Apple Watch y todas sus innovaciones
4 consejos para impulsar la innovación en tu agencia o negocio
5 frases sobre innovación que los ‘emprendedores’ están entendiendo mal

El número de la revista Caras de Brasil de la última semana de julio llegó con una novedad para los lectores: a la modelo de la foto se le podía quitar el maquillaje.

Se trata de una demostración de producto con interacción con los compradores para promocionar un removedor de maquillaje. La publicación se vendía con un pañuelo con el que se podría quitar el maquillaje de la actriz Giovana Ewbank.

La portada de la revista anunciaba: “Giovana Ewbank revela su secreto para tener una piel sana y bella: lienzos desmaquillantes Neutrogena quitan todo el maquillaje, incluso el resistente al agua, con sólo un paño. En caso de duda, lo puede probar ahora”.

revista1

La acción se llevó a cabo en conjunto entre la revista Caras, la marca Neutrogena y la agencia DM9.

“Esta es una pieza de prensa, es interactivo y ofrece a los consumidores el poder para protagonizar la campaña. Después de todo, él es quien se encarga de los productos, de las pruebas, evalúa y confirma el resultado. Estas son las características de una nueva forma de anunciar que sólo ocurre cuando todos nos unimos para llevar al cliente el vehículo para crear soluciones”. Adrián Ferguson, vicepresidente de Medios DM9.