Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡A atrapar maniquíes! Acción de Diagonal Mar

El centro comercial Diagonal Mar pidió a la agencia JWT el desarrolló y la implementación de una acción que promoviera las ventas durante esta segunda oleada de rebajas

Barcelona, España.- El centro comercial Diagonal Mar pidió a la agencia JWT el desarrolló y la implementación de una acción que promoviera las ventas durante esta segunda oleada de rebajas, la idea surgida es que el día de hoy en un horario de 10:00 am a 14:00 pm y de 16:00 a 19:00 pm aparecerán sorpresivamente por las zonas de mayor afluencia del centro, maniquiés que portan ropa de las tiendas que se comercializan en ese lugar, los cuales al ser “cazados” por los clientes de manera oportuna y rápida se llevarán completamente gratis las prendas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
2 ejemplos de acciones realizadas en redes sociales
“Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien” uno de los 10 mandamientos de las mujeres

Es así que los primeros clientes que se percaten de la presencia de estos maniquíes y los atrapen, podrán llevarse el look completo que visten. Los medios que se utilizaron para dar a conocer la actividad llamada “Se abre la veda” fueron Facebook, página web del Diagonal Mar, pantallas dentro del establecimiento y megafonía.

Asimismo las personas que no hayan podido asistir y participar en la activación, o que simplemente quieran ver su fotografía o video, podrán hacerlo en tiempo real, a través de Facebook y Twitter.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados