Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Denuncian al auto de Google por atropellar a un perro

El vehículo con el que Google registra las imágenes para ofrecer el servicio de Street View –incorporado a Google Maps– habría atropellado a un perro en una esquina de Yumbel, Chile. La secuencia quedó grabada y puede verse perfectamente en las imágenes que brinda el buscador.

Internacional.- El vehículo con el que Google registra las imágenes para ofrecer el servicio de Street View –incorporado a Google Maps– habría atropellado a un perro en una esquina de Yumbel, Chile. La secuencia quedó grabada y puede verse perfectamente en las imágenes que brinda el buscador.

Notas relacionadas:
Cómo trabajan los recolectores de imágenes de Google Street

No se puede decir que sea un hecho que haya conmocionado a un país. Sin embargo, no deja de llamar la atención el descubrimiento que un usuario de Google Street View hizo al recorrer las calles de Yumbel, en Chile.

Al parecer (y las imágenes lo dejan en evidencia), el auto que estaba grabando en esa localidad chilena, en una esquina, atropelló a un perro que cruzaba por la misma intersección.

“Una persona denunció el pasado fin de semana que en Chile, el popular vehículo de Google encargado de tomar imágenes en las calles de todo el mundo, habría atropellado a un perro en la ciudad de Yumbel, región de Bio Bio y que las imágenes habían quedado grabadas en la aplicación Google Street View”, publicó el medio argentino Día a Día, citando a BioBioChile. “Patricio Abello habría proporcionado los datos exactos a partir del cual pudo descubrir este particular incidente”, agregó.

IMAGEN 1: Aquí se ve cómo el auto de Google se acerca a la esquina. Hay un auto (Renault 12) estacionado casi en el cruce. ▼

Dibujo 1

IMAGEN 2: Un perro aparece corriendo desde la derecha. ▼

Dibujo 2

IMAGEN 3: Luego del paso del vehículo, si se “mira” hacia atrás en Google Street View, puede apreciarse al mismo perro tirado en medio de la calle. ▼

Dibujo 3

¿Tienes dudas? La secuencia completa se puede ver directamente en Street View haciendo click aquí.▼

Dibujo 4

La escena puede apreciarse en el paso del móvil del megabuscador por la calle O’Higgins, en intersección con Carrera, justo donde está la escuela Héroes de Chile. “En la secuencia se puede ver a un perro corriendo junto a un automóvil, al mismo tiempo que el coche de Google Street View llega a la esquina. Posteriormente, el perro desaparece, para volver a aparecer tendido de espaldas sobre el pavimento.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.