Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Highway One

La compañía Exus que se dedica a los viajes de lujo creó el sitio Highway One junto con la agencia Shout Digital de Newcastle para promocionarse y consiste en un creativo juego mediante el que recorres Redwood Highway conociendo lugares clave de California.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Marker.to
Sitio del día: GTmetrix
Sitio del día: TasteKid

En Highway One tomas el papel de pasajero en un Cadillac Eldorado 1959 mientras pasas por Eureka, Fort Bagg, San Francisco, Cambria, Santa Barbara, Alcatraz, Los Ángeles y San Diego descubriendo lugares para un posible road trip, datos curiosos y algunos tips de viajes. El sitio tiene un diseño sencillo pero que atrapa muy fácilmente en especial porque tiene muy buena animación, además el mapa es muy sencillo de recorrer y es un incentivo ir conociendo lugares nuevos cada vez.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.