Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Intel cambiará su estrategia de Relaciones Públicas

La compañía estadounidense de procesadores se sumará al cambio que algunas empresas implementan en sus equipos de comunicación pues ha revelado que es probable que despida a su departamento de Relaciones Públicas. En un movimiento radical, Brian Krzanich, CEO de la empresa, intenta despegar un plan que contemple cambios en la imagen pública de Intel.

Estados Unidos, California.- La compañía estadounidense de procesadores se sumará al cambio que algunas empresas implementan en sus equipos de comunicación pues ha revelado que es probable que despida a su departamento de Relaciones Públicas. En un movimiento radical, Brian Krzanich, CEO de la empresa, intenta despegar un plan que contemple cambios en la imagen pública de Intel

Más notas relacionadas:
Así es el nuevo BlackBerry Z30
BlackBerry en crisis: despide al 40% de sus empleados
Blackberry despide a su equipo de ventas en EEUU

De acuerdo con fuentes internacionales y la web británica TeachEye, la compañía de procesadores está planeando una estrategia para cambiar su imagen pública.

Una de las líneas de este nuevo plan es centrar la estrategia de marketing en el terreno de los móviles, para adaptarse a la nueva realidad de los consumidores, quienes están adquiriendo con mayor frecuencia estos dispositivos.

En los últimos meses, Intel ha sufrido varios cambios en su directorio, con la salida de Otellini Bill Siu, Albert Yu, Louis Burns, Mike Splinter, Pat Gelsinger y Sean Maloney.

Otros cambios relacionados con este tipo de actividades son lo que recientemente introdujo Blackberry, que a pesar de cambiar a su agencia de Relaciones Públicas en todo el mundo para intentar potenciar sus ventas, finalmente fracasó en sus intentos y recientemente fue adquirida por Firefax.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.