Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 consejos para sacar provecho del Content Marketing

En vista de que el Content Marketing es tendencia, te compartimos 3 sencillos consejos para que saques el máximo provecho de tus estrategias de marketing.

Internacional.- En vista de que el Content Marketing es tendencia, te compartimos 3 sencillos consejos para que saques el máximo provecho de tus estrategias de marketing.

Más notas relacionadas:
4 lecciones del arte hacia el marketing
Claves para posicionar tu contenido en web
Herramientas para realizar una estrategia de Content Marketing

Crea un e-book. Sí, por extraño que parezca, para muchas personas es más fácil leer el contenido más interesante desde un e-reader o una tablet. No dejes que se te escape esta gran posibilidad de generar marketing a tu favor, menos ahora en vista del auge en estos dispositivos.

Haz una serie de podcasts. Los podcasts están ganando terreno. Aprovéchalos y crea una serie de ellos con temas interesantes. Recuerda que mucha gente prefiere escuchar a leer cierto tipo de información. Dales esta oportunidad, y haz que juegue a tu favor.

Divide tu contenido en partes. Si las personas que son tu target tenían que leer un artículo extenso, esto podría serles muy fatigoso. Mejor divide el contenido y permite que más personas te lean también más.

Cada vez estás más cerca, sigue tu camino con un click aquí.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.