Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

España suma 4 leones con piezas como “Cacas Express” y Caja de ahorro Mi Colchón

Los cuatro primeros galardones con los que se ha hecho España en las categorías de PR, Direct y Promo & Activation con piezas que se han visto en Merca20 como “Cacas express” y “Caja de Ahorros Mi Colchón.”

Cannes, Francia.- Se trata de los cuatro primeros galardones con los que se ha hecho España en las categorías de PR, Direct y Promo & Activation, con piezas que se han visto en Merca20 como “Cacas Express” y “Caja de ahorros Mi Colchón.”

La agencia VCCP se llevó precisamente con esta última, un león de oro y otro de plata en el apartado PR, gracias a la campaña realizada para un colchón que tiene incorporada una caja fuerte y cuya producción se puede ver en éste video. La campaña “Caja de Ahorros Mi Colchón” para DESS fue la única que pieza española de pasó a la shortlist de las 23 que se presentaron.

En la categoría Direct, sucedió algo similar pues la única campaña finalista de las 90 que presentadas por España, “Cacas Express” de McCann Erickson, logró un león de bronce con el que se premia la iniciativa de marketing directo del Ayuntamiento de Brunete de devolver a sus dueños la caca dejada por sus mascotas en las calles, tal como quedó documentado en esta reciente nota de Merca20.

La cuarta estatuilla española fue para “Enter the Game”, de Havas Sports & Entertainment, que en la categoría de Promo & Activation se ha llevado una león de oro. En esta sección entraron a la shortlist cinco piezas españolas, de las 265 que fueron presentadas.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.