Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo colchón con caja fuerte incluida, para ahorrar como la abuelita…

Puede que haya dejado de guardarse el dinero en el colchón hace muchos años, pero seguramente con esta nueva versión moderna de colchón con caja fuerte incluida, creada por la empresa española Des's la práctica será retomada.

España.- Puede que haya dejado de guardarse el dinero en el colchón hace muchos años, pero seguramente con esta nueva versión moderna de colchón con caja fuerte incluida, creada por la empresa española Des’s, la práctica será retomada.


La idea de incorporar una caja fuerte al colchón ha sido de agencia VCPP, para proponer un producto con tecnología pero adaptado a la estructura en cuestión, de manera artesanal para lograr un efecto de naturalidad que no levante sospechas.
El nuevo colchón puede adquirirse a través de  la web www.cajamicolchon.com o en las tiendas especializadas, donde se promociona bajo el claim: “Tu dinero muy cerca de ti”, como parte de una campaña que  invita a los consumidores a unirse a la “Caja de Ahorros Mi Colchón”, que no es otra que el nuevo producto que ofrece la marca Des’s para alejarse de los bancos, que tanta mala fama han ganado en España.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados