Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mapache se para en Drive Thru de Dunkin’ y marca le entrega pedido

Un mapache se paró en un Drive Thru de una tienda Dunkin’ y la acción se viralizó en TikTok dando cuenta de lo importante de las experiencias.
  • Estudios como “Consumer Perceptions about the Metaverse” nos permiten entender el valor que hay en el mercado en las experiencias.

  • Dunkin’ es de las marcas que están replanteando su negocio en fast food, para competir con grandes líderes del sector como Starbucks.

  • Starbucks también ha dado muestra de cómo adaptarse al entorno con experiencias, dando detalles a animales que acompañan a sus amos.

Un mapache se paró en un Drive Thru de una tienda Dunkin’ y la acción se viralizó en TikTok dando cuenta de lo importante que se vuelve para las marcas saber reaccionar a estas oportunidades.

“Según una encuesta realizada en agosto de 2022 entre los consumidores de los Estados Unidos que interactúan o desean interactuar con el metaverso, el 47 por ciento de los encuestados dijo que obtener acceso a nuevos productos y lanzamientos exclusivos antes de su lanzamiento en el mundo real los alentaría a participar. con una marca en el metaverso”, explica Julia Faria, analista de Statista al presentar el estudioConsumer Perceptions about the Metaverse” con el que podemos comprender cómo la experiencia al cliente se da en todos los niveles, no solo siendo amables con un mapache, también apostando por el consumidor en medios nuevos como el metaverso.

Un mapache en un Drive Thru de Dunkin

Un mapache se apareció en un Drive Thru de Dunkin’ y el animal salvaje sorprendió a todos cuando obtuvo el detalle de la marca de recibir un pedido especial y se trató de una dona que le obsequiaron en la sucursal.

Con más de 21 millones de reproducciones en el video (@samguptuppy, TikTok) vimos al animal hacer fila ante el Drive Thru de la tienda mientras un auto detrás de este toma las precauciones para no lastimarlo e incluso grabar el incidente cuando de pronto se ve a una empleada del local abrir la ventanilla y entregarle la dona que el mapache toma con sus manos, la sujeta con su hocico y sale corriendo hacia los arbustos del lugar.

El vido que se ha viralizado ha dado a la marca la mejor promoción al evidenciar el interés que tiene en el entorno y si bien no es precisamente una dieta balanceada dar donas a los mapaches de la zona es una interesante activación que nos permite ver el valor que le dan las marcas a la experiencia que ofrecen sus locales y en donde se motiva la interacción con el consumidor con muchas experiencias inesperadas.

El caso del mapache que se paró en el Drive Thru prueba lo importante que es para las marcas identificar oportunidades de atención con su entorno, donde muchos locales comerciales tienen que interactuar con animales salvajes, como ocurre con el caso de Dunkin’ y otras marcas como Starbucks, que han tenido que adaptarse a las preferencias de su consumidor, con el lanzamiento incluso de productos especiales como es el caso de su famoso puppuccino.

La cadena de cafeterías se hizo famosa porque comenzó con el detalle de ofrecer vasos con crema batida a perros que acompañan por su orden de café a sus amos, a sucursales de la tienda, haciendo de este producto una genialidad que llamó la atención de todos los seguidores de la marca en redes sociales, donde se ha convertido en diversas ocasiones en tendencia el hecho de dar a conocer la “bebida” especial.

Esta serie de casos dan cuenta de lo importante que se ha vuelto en la actualidad entender al consumidor y cómo a partir de comprenderlo se han definido prácticas que ayudan a innovar en el mercado, donde un punto es clave y es la adaptación de los recursos de una tienda al contacto con el consumidor.

@samguptuppy #Raccoon at #Dunkin ♬ original sound – Samantha Jane Guptil

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.