Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Televisa contrata a David Faitelson, exempleado de Ricardo Salinas

Televisa contrató a David Faitelson y el exempleado de Ricardo Salinas llama la atención porque demuestra lo importante de los talentos en medios.
  • Televisa se ha convertido en un importante competidor dentro de los medios tradicionales.

  • Estudios como el “Morning Consult & Hollywood Reporter National Tracking Poll” dan cuenta de lo importante que son las personalidades de medios como la TV.

  • Chelsea Handler es otro caso del interés que generan las personalidades de medios para las audiencias.

Televisa se ha hecho con talento como David Faitelson, que trabajó para Ricardo Salinas, dueño de Azteca, en un movimiento que nos recuerda lo importante que es el talento en medios tradicionales como la TV y cómo estos nombres se convierten en detonadores de productos mediáticos.

Tan importantes son las personalidades de medios, que cuando se corrió el estudio “Morning Consult & Hollywood Reporter National Tracking Poll” se descubrió que un total de 32 por ciento de adultos veía noticias por cable debido a la personalidad o el talento de dichos programas, siendo este insight un gran argumento para entender lo valioso que se han vuelto los medios y la formación de personalidades dentro de estos segmentos.

David Faitelson en Televisa

El exempleado de Ricardo Salinas David Faitelson, conocido por mantener debates con el empresario en redes sociales, fue presentado como nuevo participante de un programa de opinión deportiva.

En un comunicado compartido por N+ se advierte que David Faitelson llegará al programa “Tercer Grado Deportivo” en donde bajo la conducción de Denise Maerker hablaran sobre temas de la agenda deportiva, con el pretexto de hablar sobre el progreso de esta industria en el país.

“Hablamos mucho del desempeño de los atletas y de los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación”, comentó Maerker al presentar el nuevo programa.

Faitelson, recordemos, es un exempleado de TV Azteca y en redes sociales mantiene fuertes debates contra Ricardo Salinas, cuestionándolo en ocasiones, sobre el papel que tiene como dueño de equipos de futbol.

El exconductor de Azteca se presentará junto a André Marín, otro excolaborador de Ricardo Salinas, así como con talento ampliamente conocido en el sector deportivo como Alberto Lati y Javier Alarcón.

Daniel Badía, CEO de N+, explicó que el nuevo programa busca discutir temas que ayudarán al progreso del deporte en el país.

La popularidad que alcanzan diversas personalidades gracias a su trabajo en medios ha ayudado a que muchos canales llamen la atención por la suma de estas figuras públicas, que logran capitalizar formatos de contenidos muy importantes y con todo tipo de acciones como lo vimos con la llegada de Chelsea Handler a Netflix, con lo que esta plataforma de streaming estrenó una estrategia de contenido, que era diferente a lo que tradicionalmente había mostrado hasta el estreno de dicho programa, pues comenzó a transmitir un formato de programas nocturnos, que adquirieron popularidad en TV, en streming, por lo cual se generaron todo tipo de opiniones al respecto.

Si vemos los dos casos, el común es la construcción de talento en medios como la TV y la capacidad que tienen estas personalidades de lograr comunicar con audiencias, siguiendo esquemas de trabajo muy importantes como la autoridad que estas figuras públicas logran fincar alrededor de su trabajo, de ahí que la presentación de estos programas apueste a destacar los nombres, como garantía del contenido que se va a ver en estos medios.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.