Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Modelo de OnlyFans revela cuánto cobra por una “cita” de una hora

Durante una entrevista con el conductor Adrián Marcelo, "Luna Bella", también modelo de OnlyFans, dio a conocer la cantidad que cobra a aquellas personas que desean tener una "cita" con ella.
  • En 2021, OnlyFans ya contaba con más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

  • En dicho año, la plataforma logró generar ingresos de hasta 5 mil millones de dólares.

  • Actualmente, Estados Unidos con el mayor tráfico mensual en OnlyFans.

 

Conocida como “Luna Bella”, la modelo de OnlyFans dio a conocer la cantidad que cobra a aquellos que piden una “cita” íntima con ella, esto, a través de una entrevista con el conductor de Multimedios Adrián Marcelo.

Desde el 2020, el año de la pandemia, el nombre de OnlyFans se ha colocado en las principales tendencias en redes sociales, gracias, en gran medida, a creadoras como Karely Ruiz, quien, en México, se ha consolidado como una de las creadoras de contenidos para adultos más famosas de la plataforma.

Si bien es cierto que, al día de hoy, es difícil saber cuántos usuarios tiene OnlyFans, se habla de que tan sólo en 2021, un año golpeado severamente por la pandemia, había más de 150 millones de usuarios registrados y una circulación de efectivo de 5,000 millones de dólares para 1.5 millones de creadores de contenido activos cada año.

En ese sentido, se trata de una de las plataformas de contenidos más populares del mercado y, sin duda, un espacio importante para las y los jóvenes que, como una fuente de ingresos extra, suele ser sumamente beneficiosa. Y es que, a decir verdad, el modelo de negocio de OnlyFans es muy completo, ofreciendo diversas vías de generación de ingresos que se dividen de la siguiente manera:

Por suscripción, cuota mensual a partir de los 4.99 dólares (cerca de 103.78 pesos mexicanos); por promociones, donde los creadores ofrecen descuentos si el usuario paga por tres, cuatro o cinco meses de suscripción; las famosas propinas, que son dejadas a cambio de un contenido especial o alguna conversación privada y pueden partir de los 5 dólares mínimo; y por referidos, que es cuando una persona puede recibir entre el 5 por ciento de los ingresos de un amigo al que haya referido.

Modelo de OnlyFans revela cuánto cobra por una “cita” de una hora

El 2021 fue un buen año para OnlyFans, logrando generar ingresos de hasta 5 mil millones de dólares y una amplia comunidad de creadores que se mantiene muy activa, siendo Estados Unidos el país con el mayor tráfico mensual, según lo mencionado por Semrush.

Bajo este marco, no es de sorprender que, cada vez más, jóvenes y diversas personalidades del mundo del espectáculo se sumen a OnlyFans como una fuente de ingresos extra.

Este es el caso de una mujer llamada Verónica Melendes Coronado, mejor conocida como “Luna Bella”, quien ha estado muy adentrada en la industria para adultos desde hace varios años.

Durante una entrevista con el conductor de Multimedios, Adrián Marcelo, “Luna Bella”, también modelo de OnlyFans, dio a conocer la cantidad que cobra a aquellas personas que desean tener una “cita” íntima con ella, la cual, además, tiene una duración de una hora.

Respondiendo a la pregunta de “¿Cuánto ganas por una hora de sexo?”, Verónica Melendes explicó que “Yo cobro 20 mil pesos por una hora de sexo”.

OnlyFans se convirtió, hace un tiempo, en un espacio interesante para una amplia comunidad de trabajadoras sexuales tanto en México como en diversas partes del mundo, motivo por el que cuando se intentó frenar el contenido “pornográfico” hubo diversas movilizaciones, debido a la afectación que podría generar esa decisión.

Al final, OnlyFans se mantiene como una amplia plataforma y red social de contenidos de todo tipo, aunque los de carácter explícito o de desnudo son los que más se han posicionado en la conversación digital.

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.