Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Actriz mexicana crea contenido para OnlyFans con ayuda de RV

La actriz Sugey Abrego, ya está planificando tener un juego para ofrecer “una experiencia sensorial íntima” a cada uno de sus suscriptores.
  • En el 2021, la industria  de RV creció aproximadamente 198 mil 500 millones de dólares estadounidenses.

  • En el 2022, los usuarios de Estados Unidos acumularon 248 millones de visitas a OnlyFans.

  • Se estima un valor de mercado estimado para 2024 superiores a los 12 mil millones de dólares para el sector RV.

Sin duda alguna, OnlyFans se ha convertido en la herramienta preferida de los creadores de contenido para generar dinero extra y hasta para darse a conocer en todo el mundo. Ante eso, y tras las diversas historias de éxito que se registran en el sitio de contenido para adultos, la actriz y presentadora mexicana Sugey Ábrego anunció su contenido exclusivo en OnlyFans con el uso de la realidad virtual (RV).

OnlyFans es una red social exclusivamente para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías. La red social, que ha ganado fama en las demás plataformas como Twitter, Instagram, TikTok, entre otras, ya registra un millón de creadores de contenido activos en su plataforma en todo el mundo, según cifras mencionadas en un informe de The Guardian.

Datos de Semrush, destacan que en enero de 2022, los usuarios de Estados Unidos acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido OnlyFans, convirtiéndose en el país con mayores personas registradas.

Contenido de OnlyFans con ayuda de RV

Son muchas las personas que se encuentran creando contenido para esta plataforma, es por eso que brindar la mejor experiencia será la clave para aumentar la lista de suscriptores.

La actriz y presentadora mexicana Sugey Ábrego anunció su contenido exclusivo en OnlyFans y su venta de ropa íntima, pero también la creadora sorprendió a sus seguidores al anunciar que está planeando lanzar una experiencia diferente para sus suscriptores con el uso de realidad virtual.

La historia de esta actriz en la red social comenzó tras la pandemia del Covid-19, momento en la que se queda sin trabajo y por ello, empezó a vender no solo contenido erótico a través de Internet, sino también prendas utilizadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)


Tras su éxito en la plataforma para adultos, la actriz ya está planificando tener una experiencia diferente para sus seguidores, pues de acuerdo a declaraciones de medios locales quería lanzar una muñeca inflable con su imagen, así como tener su propio juego para ofrecer “una experiencia sensorial íntima”.

Según la actriz, eso es algo que viene a mitad de año y consistirá en una experiencia sensorial en 3D. “Así como juegan los hombres en el xBox con sus lentes, ahora podrán meterse a su habitación y vamos a tener una experiencia sensorial”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv)


Ábrego no dio más detalles sobre qué es lo que habrá dentro de dicha realidad virtual o qué podrán hacer sus seguidores con ella; pero, aseguró que estos podrán escoger qué querían hacer.

“Lo más importante es que vamos a llevar la sensualidad a la realidad virtual, entonces aquellas personas que tienen sus lentes en 3D, la fantasía la van a poder vivir, claro, yo me voy renovando”, declaró la actriz.

Actualmente, la realidad virtual ha tomado mucha fama, registrando un mercado muy extenso, por lo que las proyecciones para este sector son más que grandes, con un floreciente número de fabricantes y usuarios, especialmente en China y Estados Unidos, por lo que se estima un valor de mercado estimado para 2024 superiores a los 12 mil millones de dólares estadounidenses.

Y es así como los creadores de contenido se siguen renovando para destacar en un mercado cada vez más saturado de información, por lo que implementar nuevas fórmulas será clave para ganar seguidores.

Ahora lee:

Película de Nike estrena su tráiler y esto adelanta

Netflix firma acuerdo con General Motors y esto incluirá en producciones

Apple anuncia a su primera directora de recursos humanos

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.