Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Super Nintendo World genera debate por su medida de “cintura máxima” 

Los parques temáticos permiten incentivar la derrama económica de las zonas en las que se encuentran, fomentado así el turismo y la reactivación de las actividades remuneradas.
  • La importancia de los parques temáticos radica en su capacidad para atraer visitantes de otras partes del mundo.

  • En México, el parque de diversiones Six Flags, recibe un aproximado de dos millones de visitantes de manera anual.

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge, es la atracción que ha generado diversos comentarios por sus políticas de uso.

Los parques de atracciones son una de las industrias de entretenimiento más sobresalientes para las ciudades, pues estas son en muchos casos motivos de impulsar el turismo de la zona, además de brindar un reconocimiento a nivel mundial por sus temáticas y juegos; sin embargo, estos no siempre pueden salir bien librados de la crítica, pues recientemente se dio a conocer el dígito de diversas personas, debido a las políticas de “cintura máxima”, expuestos por una de las nuevas atracción de Super Nintendo World.

Dentro de las estrategias para impulsar la derrama económica de las regiones, los parques temáticos, cuentan con un gran impacto, pues su importancia radica en su capacidad para atraer flujo de personas de otras regiones, tal es el caso de Six Flag, quién se estima que recibe poco más de 2 millones de visitantes por año, de los cuales, poco más del 60 por ciento son de la Ciudad de México y el área metropolitana, mientras que el 40 por ciento réstente, lo componen visitantes de distintas partes del país y extranjeros.

Mientras que durante el 2021, Walt Disney Company, registró ingresos de más de 16 mil 550 millones de dólares, esto solo de sus diferentes parques temáticos y complejos vacacionales, cifra que; sin embargo, registró un detrimento de poco más de 485 millones con respecto a la cifra registrada durante el ejercicio anterior.

Super Nintendo World genera debate por su medida de “cintura máxima” 

Recientemente, se dio a conocer la inauguración de Super Nintendo World, la cual se estima que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero, área temática en Universal Studios Japan, y en construcción en Universal Studios Hollywood, Universal Studios Singapore y el próximo Universal’s Epic Universe en Universal Orlando Resort.

Sin embargo, los fans de Nintendo, se han visto en la necesidad de generar diversas reacciones después de que se diera a conocer su disgusto por una de las restricciones que tendrá Mario Kart: Bowser’s Challenge, pues de acuerdo con medios especializados, se ha señalado que esta atracción no permitirá que sea usada por personas, que cuentan con cintura que rebase los 100 centímetros, motivo que han señalado como discriminatorio para las personas con sobrepeso.

 

 

 

Ahora lee:

Anime llega a TV abierta; Azteca apuesta por ‘One Piece’ y ‘Dragon Ball’

¡Que no sea otro Death Note! Netflix prepara un live action de One Piece

Miles de fanáticos se reúnen en Shibuya por hazaña en anime de Pokémon

Internautas descubren que TikTok te puede banear si pones a este personaje de anime en tu foto de perfil

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.