Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Elon Musk lanza cohete y pasajeros de avión captan el momento

Un cohete de SpaceX se lanzó y la nave se vislumbró a lo lejos por un avión de pasajeros, que documentó el dramático despegue.
  • Cifras de spacexstats.xyz dan cuenta del número de lanzamientos de cohetes que se han registrado de parte de Elon Musk.

  • Los hechos documentados por un pasajero de avión son referente del estado en que se encuentra el tráfico aéreo.

  • La llegada al espacio ha sumado a nuevos competidores como Elon Musk y Jeff Besos a la apuesta.

El usuario de TikTok chefpinkpr reveló en un video, el momento en que un cohete de SpaceX (compañía de Elon Musl) despegó de la Tierra y fue visible por un avión.

Elon Musk lanzó uno de sus cohetes de SpaceX y el hecho, que pudo ser un suceso cotidiano para la compañía, se convirtió en historia para los pasajeros de un avión, cuando uno de ellos grabó el momento.

“A partir del 23 de marzo de 2022, SpaceX ha lanzado con éxito 11 cohetes portadores Falcon 9. La empresa aeroespacial estadounidense fundada por Elon Musk informó de 31 despegues, 29 de los cuales fueron cohetes reutilizados en 2021”, explicó Erick Burgueño, al analizar cifras de spacexstats.xyz.

Un lanzamiento en un momento especial

El usuario de TikTok chefpinkpr se sorprendió cuando desde el avión en el que se encontraba en vuelo, captó el momento en que el cohete SpaceX Falcon Nine despegaba de Cabo Cañaveral, dando cuenta del volumen en el tráfico aéreo que existe en el mercado y cómo un mayor volumen de viajes al espacio se ha vuelto una tendencia con la que usuarios de vuelos han comenzado a coexistir en este escenario.

De los comentarios que alcanza a documentar el vuelo se escucha “Oh, ahí va, las ondas de humo, wow”. “Esto es increíble… ¿cuáles son las posibilidades de (ver) esto?”. ”Eso es lo más genial que he visto en un avión”; “Hablando de estar en el lugar correcto en el momento correcto”, comentó otra usuaria, incluso el piloto bromeó: “Señoras y señores, hemos despegado”.

El interesante incidente se suma a otras acciones que han dejado ver a marcas en el espacio, tal como nos enteramos de casos en que Red Bull, por ejemplo, patrocinó a Felix Baumgartner, para que este saltara desde la estratósfera, en lo que fue considerado como el salto más alto en la historia, al tener que hacerlo desde una cápsula suspendida de un globo especial, que logra flotar desde esas alturas.

La experiencia es al día de hoy ejemplo de lo importante que es la comunicación de marca y cómo los elementos afines a ella, explotarlos, ayudan a definir mejores estrategias de mercadotecnia, que facilitan la relación entre el consumidor.

Estas pautas son sin lugar a dudas actividades que ayudan a innovar en el mercado y considerar con ello tareas estratégicas, es decir, activaciones muy bien pensadas donde su ROI garantiza pautas de valor y orientadas a resultados.

Es importante ver cómo las marcas se involucran con el consumidor a través de situaciones que son expuestas en redes sociales y que marcan un referente único, pues es una forma de pensar mejor la comunicación que se ejecuta, pues la mirada es crítica y cada vez más abierta a lo que se ejerce en marketing.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.