Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aquí respondemos la duda viral: ¿qué dice el tatuaje en espalda de El Canelo?

El Canelo Álvarez se enfrenta a Gennady Golovkin III y en medio del encuentro millonario, un hecho ha llamado la atención de la audiencia, ¿qué dice el tatuaje en espalda del mexicano?
  • Semrush tiene un importante estimado de los eventos deportivos más populares en el mundo.

  • Morning Consult revela que los eventos deportivos han encontrado en las redes sociales un importante esquema de interacción.

  • El Canelo es de las personalidades deportivas con más ingresos en el mundo, con base en Forbes.

El Canelo Álvarez está disputándose el cinturón zapoteca de la WBC en el encuentro con Gennady Golovkin III y en medio de la disputa todos se preguntan qué dice el tatuaje que uno de los deportistas mejor pagados en el mundo luce en su espalda.

Boxear se ha convertido en uno de los pretextos de eventos más importantes para las televisoras, sin embargo, a pesar de que se trata de buenos pretexto para vender derechos de transmisión, según una proyección de Semrush no ha sido suficiente para convertirse en los eventos deportivos más buscados por los usuarios de internet.

La proyección de la plataforma coloca a la NBA como la organización con mayor volumen de búsquedas de eventos deportivos en el mundo, al sumar 185 millones de ellas en tan solo un mes. Le siguen la Champions, con 55 millones; la Copa América, 83 millones; Wimbledon, 55 millones; los Juegos Olímpicos, con 30 millones y Roland Garros, con 55 millones de búsquedas.

Esta preferencia por los eventos nos da una idea muy clara de lo importante que se vuelve la transmisión de eventos en vivo y lo valioso que es para las audiencias de este tipo de encuentros, contar con una amplia oferta de contenidos, hecho que ha motivado la irrupción del streaming en la industria de transmisión de eventos deportivos.

Con base en una proyección de Morning Consult, la firma encontró que un 33 por ciento de sus encuestados nunca ha visto eventos deportivos en streaming; 18 por ciento reconoce que los ve varias veces por semana; 16 por ciento dice que los ve una vez por semana y un 13 por ciento reconoce que apenas los ve una vez por mes.

Dentro de estos eventos, las personalidades deportivas se han convertido en un referente único, sobre todo cuando vemos que las proyecciones de un estudio de Forbes revelan que el Canelo Álvarez se encuentra entre los primeros 10 lugares del estudio, al sumar 90 millones de dólares entre el primero de mayo de 2021 y el mismo periodo de 2022.

El listado es encabezado por el futbolista argentino Lionel Messi, quien en este periodo obtuvo un capital por 130 millones de dólares; Lebron James, perosnalidad del basquetbol, generó 121 millones de dólares.

Roger Federer es el deportista que destaca en dicha medición, porque sus ingresos son en su mayoría obtenidos fuera de campo y se estimaron en 91 mdd.

Qué dice el tatuaje de El Canelo

El tatuaje de El Canelo que tiene en su espalda ha llamado la atención de todos en redes sociales, por el aspecto del arte y la incógnita que ha generado en muchos, tratando de averiguar qué dice.

Hasta ahora sabemos que el famoso boxeador de origen mexicano tiene 14 tatuajes, pero el más llamativo de todos es el que tiene en la espalda donde se lee:

“El destino noe s una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dira, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños”, cita el mensaje, que es una importante pauta motivacional en el deportista, por su excepcional historia de crecimiento.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.