Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Acusa a ex de suscribirse a su OnlyFans y no pagar manutención de su hija

En un video en TikTok una madre exhibe al padre de su hija por no pagarle la manutención, pero si suscribirse en su cuenta de OnlyFans.
  • En el 2022, la plataforma registra un millón de creadores de contenido activos en todo el mundo.

  • En el 2021, Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios de la red social.

  • Reino Unido y Canadá también registra millones de usuarios que visitan la plataforma para compartir fotos y videos.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de comunicación de las personas, sin importar si en la vida real se habla o no. Es el caso de una madre que acusó en un video en Tiktok a su ex pareja y padre de su hija de suscribirse a su cuenta de OnlyFans pero no pagar la manutención de la pequeña.

Onlyfans es la red social que se ha hecho popular en los últimos meses, donde un millón de jóvenes de todo el mundo están compartiendo contenido a cambio de dinero.

Datos de la misma plataforma refiere que existe desde el 2016, por lo que registra un millón de usuarios en todo el mundo y se ha convertido en la mejor herramienta para generar dinero para muchas personas. Según un estudio realizado por Semrush, Estados Unidos es el país que registra más usuarios de la plataforma digital, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web de creadores de contenido para adultos.

Este es seguido por Reino Unido como el segundo país que registra 23,5 millones de visitas en la plataforma para compartir fotos y videos; mientras que los usuarios de Canadá y los Países Bajos acumularon alrededor de 13, millones y 6,5 millones de visitas al sitio web.

La historia

Mediante un video viral en la red social TikTok, la madre, que se identifica con la cuenta @misskendra000, revela que su ex pareja la sigue en su cuenta en OnlyFans, pero no paga los gastos de su hija.

“Cuando el padre de tu bebé se suscribe a tu cuenta de OnlyFans, pero no tiene dinero para ofrecerle una manutención según la corte”, dijo la mujer en el video con el que reveló la insólita situación que vive.

La mujer canadiense explica que en un comienzo ella quería que su expareja asumiera la responsabilidad compartida con su hija, pero finalmente no lo consiguió, ya que la corte de su país estimó que el hombre no tenía dinero para sostener a un bebé.

@misskendra000 I’d like to pick a new bd 😫 #deadbeat #babydaddy #singlemom ♬ Frolic (From “Curb Your Enthusiasm”) – London Music Works


Vale la pena mencionar que cuando una pareja se separa y tiene hijos, se tiene que fijar una manutención económica.  De acuerdo a Cornell Law School, “la manutención de un menor es la obligación económica continua de asegurar el bienestar de los hijos nacidos de una relación o matrimonio que ya no existe. Por lo general, es consecuencia de un divorcio, separación o anulación, donde se le asigna la custodia de los hijos a uno de los padres o ambos padres comparten la custodia. Lo más probable es que el padre o la madre que no tiene la custodia esté obligado a proporcionar la ayuda económica”.

En México, y de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), un 67.5 por ciento de las madres solteras no reciben una pensión alimenticia. Asimismo, estimaciones del instituto resaltan que tres de cada cuatro hijos de padres separados no reciben pensión alimenticia, donde en el 91 por ciento de los casos los acreedores son los hijos.

Volviendo a la historia, la madre canadiense asegura en su grabación en la red social de video que ya registra más de 7 mil me gustas que gracias a que su pareja no le paga la manutención ella debió hacer hasta lo imposible para generar dinero y poder darle una buena calidad de vida a su hija. Fue así como Kendra llegó a OnlyFans, la famosa plataforma para adultos que funciona a través de suscripciones pagadas.

Asimismo, explica que se dio cuenta de que su expareja está suscrito en su cuenta, ya que un día entró a su perfil para ver a los nuevos seguidores, cuando vio entre esos hombres al padre de su bebé.

Ante la exposición, los internautas dividieron sus opiniones del problema, donde muchos la apoyaron, y otros, quienes creen que es lo mismo pagar por la suscripción que por la manutención.

“Lo está pagando con su suscripción”, dice uno de los comentarios.

“¿No lo estaría pagando técnicamente de todos modos?”, agregó otro internauta.

“Oh, Dios mío, sentí esto en mi alma”, se lee en otro comentario.

No es la primera vez que una historia en torno a OnlyFans se viraliza en redes, pues recordemos que ha sido tema en los últimos meses, donde hasta mujeres embarazadas venden imágenes de sus barrigas a sus fieles fanáticos.

Y es así, como las redes sociales se han convertido en uno de los canales más importantes tanto para los artistas como para las personas comunes que lo ven como un canal ideal de trabajo y creatividad.

Ahora lee:

Twitter cancelará planes para competir con OnlyFans por esta razón

OnlyFans: esto gana una creadora de contenido del top mundial

La Mars en OnlyFans: “con mis pies pago el 50% de mi renta”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados