Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mujer paga anuncio en un periódico para humillar a su esposo y se viraliza

La mujer compró un anuncio de página completa para humillar a su esposo por infiel, en una edición del periódico australiano Mackay and Whitsunday Life.
  • En el 2021, se gastó en el mundo alrededor de 516 mil millones de dólares anuales en publicidad.

  • La publicidad en los periódicos en papel multiplica por tres el retorno de inversión para los anunciantes.

  • La industria publicitaria en México alcanzó los 110 mil millones de pesos.

En las calles, en el teléfono, la televisión o hasta en el baño, puedes encontrar publicidad. Recientemente surgió que una mujer sacó un anuncio de página completa en su periódico local, humillando públicamente a su marido por ser un “sucio tramposo”.

Los anuncios han invadido nuestras vidas y no es algo nuevo. En un mundo cada vez más digitalizado y dominado por las redes sociales y el internet, los anuncios publicitarios en los periódicos o revistas se siguen usando.

Un estudio realizado por Newsworks reveló que la publicidad en los periódicos en papel multiplica por tres el retorno de la inversión para los anunciantes. El informe prueba, asimismo, que la publicidad en periódicos duplica la efectividad de las campañas televisivas y multiplica por cuatro las digitales.

En ese sentido, el estudio especifica que incluir publicidad en periódicos incrementa en 5,7 veces el ROI de una campaña en el sector de las finanzas; tres veces en viajes, 2,8 veces para las ventas minoristas y 1,7 veces la automoción.

Humilla a su esposo con un anuncio en un periódico

La historia de una esposa decepcionada se ha viralizado, luego de que sacara un anuncio de página completa en su periódico local, humillando públicamente a su marido por ser un “sucio tramposo”.

La mujer, identificada solo como Jenny, expresó su rabia el 2 de agosto en una edición del periódico australiano Mackay and Whitsunday Life.

 

“Querido Steve, espero que estés contento con ella”…

“Ahora todo el pueblo sabrá lo asqueroso y tramposo que eres. De Jenny. PD Compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”, decía el anuncio, que se publicó en letra grande y mayúsculas.

El periódico es leído por más de 50 mil personas en la región turística tropical, ubicada junto a la Gran Barrera de Coral, por lo que se vio inundado de llamadas de lugareños entrometidos que querían más información sobre el escándalo de la pequeña ciudad.

El interés fue tan intenso que los editores del periódico tuvieron que acudir a su cuenta en la red social Facebook para informar al público que no revelarían más detalles sobre Jenny, la mujer que sacó el anuncio.

En ese sentido, revelaron que reservó el anuncio a través de su portal en línea, pero no revelaron cuánto intentó pagar por el truco con la tarjeta de crédito de su cónyuge.

Los editores finalmente decidieron publicar el anuncio de forma gratuita, diciendo que era ilegal facturar la cuenta de Steve sin su consentimiento. Ante eso también agregaron: “NO sabemos quién es Steve, pero aparentemente ha sido muy, muy malo”.

Por otra parte, en su publicación en Facebook, decenas de lectores elogiaron a Jenny por humillar a su esposo infiel, donde una mujer escribió: “Oh, desearía haber hecho eso cuando mi esposo me dejó por otra mujer”.

Sin embargo, algunos internautas piensan que el anuncio podría haber sido inventado por empleados de Mackay y Whitsunday Life.

“Buena manera de obtener más ‘me gusta’ y lectores para tu página”.

“El objetivo de un periódico es el interés público, ¿verdad? Pues el público ha hablado…”, afirmaron.

 

Así como este caso, también hay otras más donde las personas usan la publicidad para beneficiarse en su vida. Como ejemplo el vaso de un hombre en la India, que compró el espacio en una valla publicitaria  en el metro, para promocionarse él y conseguir a su mujer ideal para casarse. 

En ese sentido, son cientos, miles los anuncios presentes en nuestras vidas, ya sean en formato impreso, apareciendo en la televisión o en forma de banner cuando nos navegamos por Internet, lo cierto es que son muchos los tipos de anuncios publicitarios con los que las marcas, grandes y pequeñas, tratan de ofrecernos sus productos y servicios.

 

 

Ahora lee:

Ex Miss Universo causa polémica tras criticar ausencia de “Dios” en publicidad de Times Square

3 novedades en publicidad y marketing que ocurrieron esta semana

“Vecna” da la mejor publicidad a Bad Bunny con prenda exclusiva

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.