Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Abren conferencia magistral sobre lucha anticorrupción

En la conferencia magistral especialistas hablarán de cómo afecta la corrupción a distintos sectores y cuáles son las alternativas de solución que le podemos dar actualmente a la población.
  • El evento contará con especialistas nacionales e internacionales.

  • Se realizará el 22 y 23 de junio, de 9:00 a 14:00 horas.

  • Será de manera presencial en la Ciudad de México o en línea.

La lucha contra la corrupción es fundamental para lograr el desarrollo de un país. Con el objetivo de visibilizar la importancia que tiene este flagelo en México, abren el registro para la conferencia magistral: Lucha Anticorrupción: Nuevos enfoques para tiempos inciertos“.

En México, la percepción de la lucha contra la corrupción se estancó en el 2021, donde el país se mantuvo en la posición 124 de 180 países que son evaluados por Transparencia Internacional (TI). Mientras que en el G20, ocupa la posición 18.

Estos datos son el contexto para que especialistas se reúnan y expliquen en una conferencia magistral cómo afecta la corrupción a distintos sectores y cuáles son las alternativas de solución que le podemos dar actualmente a la población.

Ante eso, Ethos uno de los think tanks más innovadores de México y América Latina, invita a todo el público a registrarse en el encuentro que contará con especialistas nacionales e internacionales. El evento se realizará el 22 y 23 de junio, de 9:00 a 14:00 horas de manera presencial o en línea y tiene cupos limitados.

El programa del evento es muy completo donde los asistentes podrán conocer de la mano de expertos sobre cómo afecta la corrupción a los grupos en situación de vulnerabilidad, la corrupción en el caso del medio ambiente, la corrupción con perspectiva de género y las nuevas tecnologías que existen para combatir la corrupción.

Como también se dará la oportunidad de que el sector privado mexicano de sus reflexiones en la lucha anticorrupción que se vive hoy día en el país, al implementar políticas de integridad que permiten la prevención y detección de actos ilícitos, así como mediante el desarrollo de instrumentos de evaluación de riesgos, códigos de conducta y mecanismos de gobierno corporativo.

Para registrarte y participar en el evento ingresa en la siguiente liga y sigue los pasos: www.ethos.org.mx ¡Te esperamos!

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.