Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Imagen de Amber Heard queda dañada tras veredicto final; deberá pagar 15 mdd a Johnny Depp por difamación

El jurado determinó que la actriz de Aquaman actuó con “malicia” cuando publicó una columna en The Washington Post.
  • El jurado otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.

  • Este veredicto pone fin a un juicio televisado que registró más de seis semanas.

  • Esta batalla legal era un proceso civil, no penal, y comenzó con una demanda por difamación presentada por el protagonista de Piratas del Caribe.

 

Este miércoles se llevó a cabo el desenlace del juicio que se registraba desde hace seis semanas entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, luego de que el protagonista de Piratas del Caribe demandará a su exesposa por difamación luego de que esta lo acusara de violencia doméstica. El jurado señaló en su veredicto que la actriz difamar a su exesposo al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que debe pagarle una indemnización de 15 millones de dólares.

Durante las declaraciones del jurado se encontró además que las acusaciones de Heard en el Washington Post eran maliciosas.

El jurado otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos.

Este veredicto pone fin a un juicio televisado que Depp esperaba ayudaría a restaurar su reputación y su imagen pública dañada por las mentiras de la actriz.

Recordemos que a lo largo del juicio, los fanáticos demostraron el apoyo a Depp, quienes hicieron fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal, pero también mediante publicaciones en redes sociales se volvió tendencia el nombre del actor de la icónica película El joven manos de tijera.

Johnny Depp vs. Amber Heard en redes

Desde el inicio del juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se celebró en Virginia, Estados Unidos, ha dejado un sin fin de contenido en las redes sociales, donde destacan desde memes hasta videos donde explican a profundidad cada testimonio, prueba o palabra que se ha dicho en esta batalla legal.

Antes de este miércoles los internautas se han convertido en los jueces y el jurado especializado que ya tiene un veredicto final, antes de que las autoridades correspondientes la dieran.

Recordemos que esta batalla legal era un proceso civil, no penal, y comenzó con una demanda por difamación presentada por el protagonista de Piratas del Caribe, quien alega que su ex esposa lo acusó falsamente de abuso doméstico, dañando por completo su imagen y reputación ante el mundo. Pero a lo largo de esta semana los espectadores han recuperado la imagen que tenían del actor de 58 años donde muchos ya lo dan como ganador y lo apoyan por el maltrato que sufrió y que su equipo de abogados ha demostrado en el juicio.

 

 

Ahora lee:

Konami: Legendaria Master League llegará hasta 2023 y será contenido de paga

Promociones: Grandes premios para comenzar junio

Muestran botella de Pinol retro y CM se “aviva” iniciando esta dinámica

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.