Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Promociones: Grandes premios para comenzar junio

Viajes, tarjetas de regalo, móviles, monederos y más, son algunos de los premios que junio tiene para ti con marcas como Nestlé, Amazon, Comex y LALA.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Marca: Nestlé y Walmart.

Promoción: Premios de hasta 500 mil pesos.

Vigencia: 20 de junio.
Cobertura: Nacional.
Medios: Internet.
Premios: Cupones de descuento con aliados, cupones digitales Walmart, cursos digitales de cocina, recargas telefónicas de $100.00 y un premio final de $500,000.00.
Mecánica: Hay que comprar una lata de alimento para niño de corta edad NAN 3 Supreme Pro, ingresar a la página https://www.nestlebabyandme.com.mx/despegasumaximodesarrollo y registrar tus datos personales, tu ticket de compra y tu número de lote del producto NAN 3 Supreme Pro.

 

Marca: LALA.

Promoción: Monederos de Liverpool, artículos de Amazon y Oster.

Vigencia: 12 de junio.
Cobertura: Nacional.
Medios: Internet y WhatsApp.
Premios: Monederos físicos de Liverpool, freidoras, licuadoras y hornos marca Oster, tarjetas de regalo Amazon.
Mecánica: Realiza una compra de algún producto LALA participante en cualquier establecimiento de la República Mexicana, o compra en línea hasta el 12 de junio de 2022. Envía un mensaje a través de WhatsApp al 81 8078 7817 con la palabra HOLA y, posteriormente, indica cuál producto fue el que compraste. Después de eso, deberás seguir las indicaciones a través de un código.

 

Marca: Comex.

Promoción: Productos móviles y tecnológicos.

Vigencia: 10 de julio.
Cobertura: Nacional.
Medios: Internet.
Premios: Macbook, iPad y más.
Mecánica: Deberás crear una pieza o espacio representada gráficamente, inspirándote en alguna de las Tendencias de color Trends 2022 de Comex. Después deberás ingresar al portal del concurso para subir tus trabajos en https://comextrendsconcurso.com.mx/ y podrás participar en cualquiera de las categorías.

 

Marca: Mía Híper Abundante.

Promoción: Tarjetas de regalo.

Vigencia: 20 de junio.
Cobertura: Nacional.
Medios: Internet y WhatsApp.
Premios: Tarjetas de Amazon y Uber Eats.
Mecánica: Compra un paquete de toallas sanitarias de la marca Mía Flujo Híper Abundante hasta el 20 de junio de 2022. Regístrate en WhatsApp Business a través de código QR, redes sociales, landing page ó acceso directo de Ontex; comparte una fotografía de tu ticket de compra y escribe una breve frase en la que expliques por qué eliges Mía.

Otros artículos exclusivos para suscriptores