Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Lacoste celebra 80 años con campaña futurista

La famosa marca Lacoste de manera reciente celebró sus 80 años de existencia con una campaña que podríamos llamar "Futurista", donde precisamente se muestra desde se muestra de una manera creativa cómo será su linea de ropa en el futuro, un spot que viene de la mano de la agencia MNSTR.

México D.F.- La famosa marca Lacoste de manera reciente celebró sus 80 años de existencia con una campaña que podríamos llamar “Futurista”, donde precisamente se muestra desde se muestra de una manera creativa cómo será su linea de ropa en el futuro, un spot que viene de la mano de la agencia MNSTR.

Notas sobre publicidad:
Cartoon Network se llena de colores para celebrar el día de muertos
Toxic Tours ofrece una nueva experiencia en viajes

En el spot con duración de un minuto, se muestra a los usuarios de ropa Lacoste cambiando el tono de la playera con sólo tocar el famosos emblema del “cocodrilo”, además de poder cambiar el diseño cuantas veces quiera. Una mezcla de creatividad con toques futuristas que nos envían el mensaje de perpetuidad de la marca.

Por último el comercial invita a los usuarios a ingresar a un sitio donde los usuarios pueden enviar su propia versión futurista de la playera más famosa del mundo, además de poder apreciar los diseños que han realizado otros usuarios.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.