Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Pone en duda salubridad en Chedraui al morder empanada con relleno peligroso

Un internauta identificado con el usuario en Twitter de @RubenCruz1903 exhibió a la tienda minorista Chedraui tras comprar una empanada en una sucursal de la marca y esta estaba llena de hongos en su interior.
  • Un twittero exhibió a Chedraui por la mala salubridad que presentan algunos de los productos alimenticios que venden en sus locales.

  • El consumidor narra en su publicación del pasado sábado 26 de febrero, que se dio cuenta de lo insalubre que estaba el alimento al estar comiendo.

  • El internauta al compartir su denuncia en Twitter, posteo dos imágenes una del producto donde se podía ver que en el relleno de la empanada tiene moho y también mostró la factura de su compra en Chedraui.

Actualmente es normal ver en las redes sociales denuncias dónde exhiben ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la mala calidad de los productos que compran de una marca. Tal es el caso de un twittero que exhibió a Chedraui por la mala salubridad que presentan algunos de los productos alimenticios como una empana que venden en sus locales.

Especialistas aseguran que la experiencia del consumidor es uno de los puntos más denunciados en las redes sociales por parte de los mismos usuarios de las marcas quienes los exhiben. De acuerdo a datos de diversos estudios las empresas hoy día ya están compitiendo principalmente por la experiencia del cliente, por lo que este punto superará el precio y producto como diferenciador clave.

Entre uno de las quejas que se registran en las plataformas digitales, están las de salubridad ante la Cofepris que es el ente que te permite señalar los hechos, actos u omisiones que representen un riesgo o provoque un daño a la salud y proporcionar los datos que permitan identificar y localizar las causas del riesgo.

Consumidor de Chedraui cuestiona salubridad de Chedraui al morder empanada con “hongos”

Un internauta identificado con el usuario en Twitter de @RubenCruz1903 exhibió a la tienda minorista Chedraui tras comprar una empanada en una sucursal de la marca y esta estaba llena de hongos en su interior.

El consumidor narra en su publicación del pasado sábado 26 de febrero, que se dio cuenta de lo insalubre que estaba el alimento al estar comiendo, por lo que se molesto por la calidad de los productos del supermercado.

Asimismo, el internauta al compartir su denuncia en Twitter, posteo dos imágenes una del producto donde se podía ver que en el relleno de la empanada tiene moho y también mostró la factura de su compra en Chedraui.

La publicación fue respondida por el comunity managers de la marca, quien le pidió disculpas por la mala experiencia. “Sentimos el inconveniente que nos mencionas, Ruben. Por favor, compártenos, por mensaje directo, los siguientes datos: tu nombre, un teléfono y un correo, y una imagen de la fecha o lote del producto. Estaremos pendientes.”, se lee en su tuit.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

También puedes leer:

Acusan robo en Patio Universidad y seguridad, en vez de ayudar, agrede a consumidora

Meta revela ataque informático prorruso contra Ucrania

Google Maps se convierte en una herramienta táctica y útil en la guerra de Rusia-Ucrania

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.