Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Proponen a Ricardo Salinas para “Secretario de Economía” por lección sobre inflación en redes

Ricardo Salinas Pliego acudió a su cuenta en la red social Tik Tok para dar "lecciones de finanzas" a sus seguidores.
  • Durante otro video corto en su cuenta de Tik Tok, Salinas Pliego expone su opinión sobre la inflación en un fragmento de una entrevista que le realizaron en un programa americano.

  • En la grabación se puede ver a un Ricardo Salinas hablando en inglés y explicado lo que a su juicio es la inflación que califica como el “impuesto más injusto”.

  • Ante esta publicación del empresario que ya registra más de tres mil me gustas en la red social, muchos internautas comentaron que debería postularse para ser “Secretario de Economía” del Gobierno de México.

Ricardo Salinas es una de las figuras públicas mexicanas que mayor controversia causa con el contenido que comparte en sus redes sociales. En esta oportunidad el empresario mexicano acudió a su cuenta en la red social Tik Tok para dar “lecciones de finanzas” a sus seguidores quienes lo proponen como próximo “Secretario de Economía”.

El mexicano quien es dueño de Grupo Salinas tiene una comunidad digital de miles de seguidores, que a diario interactúan con él a través de sus cuentas en las plataformas digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, donde postea información que causa controversia en estas redes.

Asimismo, esa exposición que realiza el empresario es muy beneficiosa para cada una de sus marcas como lo son Elektra, Banco Azteca y TV Azteca, ya que pueden ser tan mediáticas como Ricardo Salinas.

 

Revela Ricardo Salinas lo que opina de la inflación y da “lección de finanzas”

Durante otro video corto en su cuenta de Tik Tok, Salinas Pliego expone su opinión sobre la inflación en un fragmento de una entrevista que le realizaron en un programa americano.

“La inflación es el impuesto silencioso que le pega a los que menos tienen, y que esté tan alta es culpa de los gobiernos irresponsables que han usado dinero falso inconscientemente”, dice el post que acompaña al video del empresario.

@ricardobsalinas La inflación es el impuesto silencioso que le pega a los que menos tienen, y que este tan alta es culpa de los gobiernos irresponsables que han usado dinero falso inconscientemente. #dinero #finanzas #emprendimiento #economia #politica #usa #mexico #dolar #inflacion ♬ sonido original – RicardoBSalinas

En la grabación se puede ver a un Ricardo Salinas hablando en inglés y explicado lo que a su juicio es la inflación que califica como el “impuesto más injusto”. “Porque el número uno, está oculto, y golpea a la gente que tiene menos es a los que más les pega”.

Asimismo, el empresario continúa con su “lección” de economía y agrega que todo eso se sabe por lo que pasó en los años ochenta. “Desafortunadamente hoy en día mucha gente en México es joven y no recuerda los años ochenta. Mira lo que la Reserva Federal ha hecho en los Estados Unidos, el dólar es una moneda de reserva del mundo. Todos estamos enganchados a un dolor, lo queramos o no, estos tipos han inflado la oferta monetaria de un trillón a nueve trillones”, dice.

En ese sentido, califica a la Reserva Federal de Estados Unidos de “irresponsable”, “inundaron al mundo con dinero falso, con ahorros inexistentes. Y me encanta la forma en que plantean las cosas, son gente tan cínicas”

“Dicen la Reserva Federal ha estado comprando bonos, no suena tan mal cuando tu dices que compras algo, pero qué tal suena qué la Reserva Federal ha estado prestando dinero, como un marinero borracho, a diestra y siniestra a cualquiera que se presente eso no suena tan bien porque cuando prestas dinero tienes que cobrar ¿no?”, puntualiza.

Ante esta publicación del empresario que ya registra más de tres mil me gustas en la red social, muchos internautas comentaron que debería postularse para ser “Secretario de Economía” del Gobierno de México.

“El patrón para Secretario de Economía!!!!”, dice un internauta.

No es el primer contenido que postea Salinas Pliegos en sus redes sociales que genera este tipo de interacciones y comentarios del pulso digital.

 

 

 

También puedes leer:

Estos son los requisitos para trabajar en Tesla; buscan pilotos y técnicos en México

Falta de atención en Naturgy no le permite ni cancelar servicio; “como magia desaparecieron”

Trump vuelve a hacer muro contra México y nos deja sin acceso a su red social (ya en Apple)

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.