Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falta de atención en Naturgy no le permite ni cancelar servicio; “como magia desaparecieron”

En la red social Twitter, una usuaria compartió su denuncia a Naturgy y otros internáutas comentaron sus experiencias sobre la empresa.
  • Usuarios molestos con Naturgy, argumenan que la empresa no les permite cancelar su servicio.

  • Las quejas incluyen la falta de atención a cliente y el cobro de facturas injustificadas.

  • La empresa recibió el año pasado galardones en los premios Platts Global Energy por trayectoria, por trabajo innovador y por su rendimiento a nivel mundial.

 

La empresa española Naturgy ha sido señalada en redes sociales por algunos usuarios, en específico una usuaria comenta que la empresa no le permite ni cancelar el servicio una vez que no recibió respuesta por parte de la firma en México. Comentan que los problemas son recurrentes.

 

Naturgy no permite cancelar servicio y usuarios comparten sus experiencias

“¿Será que Profeco tendrá el súper poder de que Naturgy responda mis tweets o mis llamadas?”. Así comienza su tweet una usuaria de la red social que señala a la compañía. Esto debido a que, supuestamente, la compañía no le permitiese cancelar su servicio una vez que la usuaria quedara decepcionada con el servicio.

Este es el tweet que compartió la usuaria:

La usuaria está denunciando que la empresa no le permite cancelar el servicio, pues al momento de mencionarlo en atención a clientes, “desaparecieron como por magia“.

El motivo de su cancelación, según detalla, sería debido a que desde el mes de septiembre no hay nadie en su domicilio, por lo que nadie ha utilizado el gas, por lo que argumenta que no deberían haber llegado dichas facturas, las cuales continúan incluso en el mes de febrero.

Asimismo, menciona que con esta, sería la segunda factura que le llega del mes:

“Les pagué hasta reconexion el mes de febrero y me mandan otra factura hoy. No tienen vergüenza”.

Finalmente, cuando se le preguntó sobre el precio de las facturas, la usuaria comentó que la última le había llegado en aproximadamente 200 pesos “¡Detallazo que me la dejaron más barata!”

Aunado a esto, otros usuarios comenzaron a compartir sus experiencias, e incluso uno de ellos adjuntó otra denuncia del día sábado en captura de pantalla en donde una usuaria fue privada de su servicio por un aparente confusión, pues aparentemente retiraron el medidor equivocado.

 

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, Naturgy se comunicó con la usuaria para intentar resolver el problema, sin embargo, aún no se sabe nada sobre la conclusión de este hecho.

Merca 2.0 considera importante contar las dos versiones de la historia, por ello se ha pedido postura a la empresa Naturgy con el objetivo de conocer su perspectiva y la resolución de esta queja virtual. Dicha resolución será integrada en esta publicación una vez que sea proporcionada.

Ahora lee:

Naturgy gana reconocimiento en la industria, pero pierde ante el consumidor

Estos son los costos de Amazon que estarían atentando contra las pequeñas empresas

Facebook pierde millones de usuarios y sale del top 10 de empresas más valiosas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados