Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ya podrás cobrar criptomonedas en Oxxo y así es el proceso; Coca-Cola se queda con el mercado de Taco Bell

Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

MÉXICO

Ya podrás cobrar criptomonedas en Oxxo y así es el proceso. Oxxo será parte de una red de tiendas de conveniencia que permitirán a usuarios de Coinbase cobrar remesas enviadas en pesos al país.

VENEZUELA

Golden estrena presentación de 1 litro para sus sabores Naranja y Kolita. Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro, con el lanzamiento de la nueva presentación de sus sabores Golden Kolita y Golden Naranja en envase de 1 litro, ahora con más sabor.

ARGENTINA

Walmart se retira del mercado argentino tras 27 años de operaciones en el país. Walmart informó que sus operaciones en Argentina serán hasta el mes de marzo, por lo que ya no habrá más supermercados con el nombre de la cadena americana.

ESTADOS UNIDOS

Aumenta 5,4% el salario mínimo de conductores de Uber y Lyft en este mercado. Nueva York subirá el ingreso mínimo en los choferes de estas aplicaciones de viajes. Siguen las disputas judiciales.

Coca-Cola se queda con el mercado de Taco Bell y Pepsi sale del juego. Coca-Cola tendrá presencia dentro de los 46 puntos de venta de Taco Bell en Costa Rica.

Así es como Victoria’s Secret pretende incursionar en el Metaverso y los NFT. Victoria’s Secret, la prestigiosa marca de lencería y productos de belleza, está en busca de expandir sus servicios al metaverso con eventos, ventas especiales, tours y otras experiencias.

Disney busca reforzar su integración al Metaverso con este nuevo nombramiento. La marca ha apostado por la experiencia 25 años de un profesional para fortalecer su integración al Metaverso.

IPG destaca su compromiso con la creatividad con cambios en la dirección en FCB, la red creativa más premiada de la industria. Interpublic Group anunció hoy nuevos roles para los líderes globales de FCB, una de las redes creativas más premiadas del mundo. La directora creativa global de FCB, Susan Credle, quien continuará liderando el producto creativo global de la compañía como CCO, amplía sus responsabilidades para incluir ahora la presidencia global. Tyler Turnbull, actualmente director ejecutivo de FCB North America, se asociará con Credle en el cargo de CEO. Credle y Turnbull, reportarán directamente al CEO de IPG, Philippe Krakowsky y asumirán sus nuevas funciones a través de una fase de transición planificada que permite al actual CEO global, Carter Murray, seguir su próximo desafío fuera de IPG a fines de marzo de 2022.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.