Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ricardo Salinas ofrece a Werevertumorro cambiarse a Banco Azteca, tras vivir pesadilla en HSBC

Ricardo Salinas ofreció a Werevertumorro afiliarse a Banco Azteca, luego de que el famoso youtuber lanzó un llamado de auxilio, para que sus seguidores lo ayudaran a sacar su dinero del banco.
  • El famoso youtuber Werevertumorro se quejó esta semana de HSBC, asegurando que no podía sacar su dinero del banco y destapando una tendencia de quejas en contra de la sucursal.

  • La propuesta que Salinas lanzó a Werevertumorro es parte de su activismo que ofrece en redes sociales y en esta ocasión lo invitó a ser cuentahabiente de Banco Azteca.

  • Werevertumorro es una de las personalidades de mayor influencia en redes.

Ricardo Salinas lanzó una invitación única a Werevertumorro, luego de que este denunció una verdadera pesadilla como cuentahabiente de la famosa HSBC, tras lanzar un grito de ayuda en redes sociales, pidiendo que lo apoyaran a sacar su dinero de este banco.

La institución compartió con Merca2.0 que estáapoyando plenamente al famoso influencer, sin embargo, la ocurrencia del empresario fue la de invitarlo a pasarse a Banco Azteca, petición que es una anécdota histórica, porque nos enseña cómo el propio dueño del banco, un multimillonario quien además es activista en redes, da una magistral lección de venta a potencial usuario.

Todo ha ocurrido en redes sociales, dando fe de la importancia que este medio tiene para ambas personalidades, en el caso de Salinas, por ser un multimillonario muy activo en estas plataformas y en el caso Gabo Ramos, por tratarse de un youtuber quien construyó una extensa carrera en estas plataformas.

Para convencer a Werevertumorro, salinas le aseguró que estaba a tiempo de enmendar su camino por lo que lo esperaba en Banco Azteca.

A la conversación se sumó el CM de Banco Azteca, asegurando que es lo que se le ha advertido al famoso youtuber.

“¡Eso es precisamente lo que le estamos diciendo a Werever, Don Ricardo! Que se cambie con nosotros.. abiertos de 9 a 9, los 365 días, con la mejor App”, explicó el CM en la cuenta del banco.

La anécdota no tiene desperdicio y es un gran referente al día de hoy de lo importante que es la atención a clientes dentro del segmento bancario y lo más relevante que es poder brindar esta atención a través de redes sociales.

Mal servicio en banca

El mal servicio en banca es junto al servicio que ofrecen las instituciones de salud y el gobierno, de los más críticos como ocurre en industrias aérea y de logística, donde es fundamental una buena atención al consumidor,.

Frente a este tipo de ejercicio es importante descubrir qué protocolos son adecuados para lograr un servicio al cliente correcto, ya que se ha malentendido en muchas compañías el valor que reside en atención al cliente, pues no se trata de una oficina ordinaria, es crítica, ya que de las soluciones que ofrezca dependerá de la atención a al demanda que aplique.

Escalar denuncias en redes

Con esto en mente recordamos casos como el de Luisito Comunica, cuando exhibió el pésimo servicio de mantenimiento en playas de Honduras, al exhibir la gran cantidad de basura que se encuentra en ellas. Tras la publicación de su video las cosas cambiaron y le gobierno de esa localidad de inmediato cambió el aspecto de su costa.

Exponer situaciones y amplificarlas a través de la voz de los influencers ha permitido que se establezcan prácticas cada vez más valiosas en el mercado, que tienen que ver con la capacidad de las marcas de mejorar la comunicación y cómo responder a estos incidentes de manera oportuna.

Hay una vieja máxima que reza que todo es contenido y realmente todo se puede comunicar, sin embargo, lo realmente importante es poder escalar en este ejercicio y establecer mejores prácticas de interacción ante el consumidor.

Ahora lee:


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.