Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tik Tok lanzará nuevas políticas para proteger a la comunidad LGBTQ

Tik Tok una de las más nuevas y con más usuarios jóvenes en el mundo informó que lanzará políticas orientadas a proteger a la comunidad LGBTQ.
  • Cormac Keenan, Jefe de Confianza y Seguridad de Tik Tok, señaló que la noticia pronto llegará al estándar de la aplicación, donde fortalecerán sus políticas sobre comportamientos “peligrosos y desafiantes”.

  • La compañía indicó en un comunicado que la mayoría de estas políticas están orientadas a proteger a la comunidad LGBTQ.

  • Otra función que plantea lanzar la red social es la administración del contenido apropiado para cada rango de edad.

Las redes sociales siguen trabajando para convertirse en un lugar seguro para cualquier persona que las use. Tik Tok una de las más nuevas y con más usuarios jóvenes en el mundo informó que lanzará políticas orientadas a proteger a la comunidad LGBTQ.

De acuerdo a datos de Statista, detalla que esta plataforma china en 2020, se descargó más de 315 millones de veces, lo que la convierte en una de las aplicaciones líderes en Google Play y App Store en todo el mundo.

Nuevas políticas para proteger a la comunidad LGBTQ

Cormac Keenan, Jefe de Confianza y Seguridad de Tik Tok, señaló que la noticia pronto llegará al estándar de la aplicación, donde fortalecerán sus políticas sobre comportamientos “peligrosos y desafiantes”.

En ese sentido, la compañía indicó en un comunicado que la mayoría de estas políticas están orientadas a proteger a la comunidad LGBTQ; contenido apropiado para la edad; además de abordar los comportamientos dañinos de los adolescentes y prestar una mayor atención a los trastornos alimentarios en las redes sociales.

Asimismo, agregan que con esta nuevas reglas las acciones contra el discurso de odio serán más claras, por lo que realizan todo esto para evitar que las comunidades mas marginadas sean dañados.

Además, la empresa china también mencionó que “ahora deja en claro en sus políticas prácticas como “deadnaming” (refiriéndose intencionalmente a una persona transgénero o no binaria por su nombre de nacimiento) o “misgendering” (refiriéndose a una persona de un género indeterminado), así como no se permitirá contenido que promueva o apoye la misoginia, la terapia de conversión y más”.

Otra función que plantea lanzar la red social es la administración del contenido apropiado para cada rango de edad, por lo que están desarrollando un nuevo sistema para identificar y restringir las publicaciones según la edad de cada uno de los usuarios.

Esta función de privacidad fue pensada para proteger a los niños y adolescentes quienes son los más expuestos a contenido no adecuado. los miembros de la comunidad podrán seleccionar una “zona de confort” (nivel de madurez del contenido) para personalizar lo que quieren ver en la aplicación. Además, los padres y tutores podrán usar Controles parentales para limitar el tipo de contenido al que pueden acceder sus menores”, dicen en el comunicado.

“Nuestros creadores nos han comentado directamente que a veces desean llegar solo a un público específico de mayor edad. Así, por ejemplo, puede que estén creando una comedia con humor para adultos, o que ofrezcan consejos aburridos sobre el lugar de trabajo que solo sean relevantes para los adultos. O tal vez hablen de experiencias vitales muy difíciles”, puntualizó Cormac Keenan.

 

 

También puedes leer:

Adultos mayores reclaman más cajeros y atención “más humana” en los bancos

Ricardo Salinas revela por qué los bitcoins no llegarán pronto a la app de Banco Azteca

Meta dice que no amenaza con “cerrar” Facebook e Instagram en Europa (y culpa a los medios)

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.