Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Adidas y Beyoncé promueven el amor propio en San Valentín con esta colección

Adidas y Ivy Park, marca perteneciente a la famosa cantante y empresaria Beyoncé, ya tienen preparada su nueva colección para San Valentín.
  • Esta es la colección que Adidas y Beyoncé promueve el amor propio para el día de San Valentín.

  • Adidas x Ivy Heart es una colaboración nueva entre Ivy Park y la marca deportiva que busca anticiparse al 14 de febrero.

  • El concepto tiene como objetivo el acercar a personas al rededor del mundo a través de los colores neutros, los cuales cuentan con muchas acepciones dependiendo de la perspectiva cultural.

 

Cada vez falta menos para el día de los enamorados, por lo tanto, durante los próximos días estaremos presenciando como consumidores muchas nuevas ofertas, promociones, colaboraciones y presentaciones temáticas para celebrar el día de San Valentín.

Por ello, una de las colaboraciones más llamativas ha sido la que sostienen Adidas y Ivy Park, marca perteneciente a la famosa cantante y empresaria Beyoncé. Esta buscará adoptar como eje central de su nueva colección cápsula el término “amor”. Sin embargo, no sólo se trata del amor de pareja, sino que aprovecharían estas fechas cercanas a San Valentín para promover una clase distinta de amor: el amor propio.

De esta manera, la firma de Beyoncé y Adidas aprovecharían el día de San Valentín para captar no al público de los enamorados solamente, pues buscarían incentivar la propuesta del amor propio con su concepto.

 

Cómo es la colección de Adidas y Beyoncé para San Valentín

A través de una campaña cinematográfica que descansa en el color rojo, la colección Adidas x Ivy Heart comparte en redes sociales sus nuevos diseños que estarán disponibles entre el 9 y 10 de febrero en distintas partes del mundo, como se anuncia en el siguiente tweet:

Las distintas acepciones de los colores rojizos y neutros usualmente remiten a un significado de amor romántico, no obstante, el objetivo es distinto para esta alianza entre Adidas y Ivy Park , la firma de ropa de la cantante ganadora del Grammy. Rebautizar el significado del amor con nuevas interpretaciones.

El fin de este proyecto es el de acercar a distintas audiencias de orígenes diversos, siendo el color rojo el que tendría la empresa de unificarlas y creer un puente entre ellas. El diseño minimalista e incluyente buscaría resaltar y rendir homenaje a las culturas que han inspirado a estos diseños.

La campaña de Ivy Park con formato de cápsula que se presenta es protagonizada por un elenco enmarcado en la diversidad, los cuales integran a la actriz y modelo Karrueche Tran, al modelo y actor Tyson Beckford, al actor Troye Sivan, la modelo y actriz Shu Pei, y, finalmente, a la actriz y comediante Naomi Watanabe.

La línea de ropa que estará disponible pocos días antes de San Valentín está compuesta por materiales como terciopelo, tejido acanalado y látex sintético, mientras que incluye en colores Candy Paint (Shock Pink), Lipstick Smudge (Red), Raspberry Beret (Power Red), Red, Red Whine (Cherry Wood) y Cheeks (Off-White).

Inspirada en el amor propio y en el amor que la cantante Beyoncé tiene por los dos frentes (atletismo y la moda) dan vida a esta colección de la que destacan prendas como el vestido de terciopelo y el chándal, el acolchado de látex sintético, el mono de piqué y el plumero de lentejuelas. Dichos accesorios cuentan además con un sombrero de 5 paneles, un bolso de mano y una riñonera Heart-Lip.

 

Ahora lee:

Prada y Adidas se unen en el metaverso; así es como incursionarán en el mercado digital

Tiffany and Co. olvida la historia y pierde con esta campaña protagonizada por Beyoncé

Esta es la nueva alianza de “retail deportivo” entre Adidas y Amazon

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.