Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Aprende algo Amazon”; consumidor celebra que Walmart entregue productos en cajas de cartón

A través de su cuenta en Twitter un internauta identificado como @MuchoGamingTv, celebró la acción de Walmart al enviar los productos que compró de manera online en una caja de cartón.
  • Especialistas, indican que el empaque es el único medio publicitario de los productos en el anaquel, por esa razón también es un punto muy importante a la hora de realizar marketing..

  • La importancia del empaque tiene una relevancia en muchas marcas, ya que una correcta ejecución es parte fundamental en la generación de emociones hacia el consumidor.

  • De acuerdo a un estudio de investigadores de la Universidad de Twente en los Países Bajos descubrieron que el empaque, especialmente el color del empaque, desempeñaba un papel importante en la forma en que los participantes percibían los productos.

 

Actualmente los consumidores se han vuelto muy exigentes ante la atención y los productos de las marcas. Es el caso de un consumidor que celebra en una publicación en Twitter la forma en que las tiendas Walmart empacan sus productos que se compran de manera online.

La importancia del empaque tiene una relevancia en muchas marcas, ya que una correcta ejecución es parte fundamental en la generación de emociones hacia el consumidor.

Especialistas, indican que el empaque es el único medio publicitario de los productos en el anaquel, por esa razón también es un punto muy importante a la hora de realizar marketing. Asimismo, parte de la razón por la que el empaque puede tener tal efecto en las ventas de un producto es que influye en la percepción de las personas sobre esa marca.

De acuerdo a un estudio de investigadores de la Universidad de Twente en los Países Bajos descubrieron que el empaque, especialmente el color del empaque, desempeñaba un papel importante en la forma en que los participantes percibían los productos.

Consumidor celebra que Walmart entregue productos en cajas de cartón

A través de su cuenta en Twitter el internauta identificado como @MuchoGamingTv, celebró la acción de Walmart al enviar los productos que compró de manera online en una caja de cartón.

El usuario no solo festejó el buen empaque de Walmart, sino que criticó los usados por la marca de Amazon, quienes usan sobres para cualquier tipo de producto.

Otros usuarios se unieron a la publicación para felicitar a Walmart. “He tenido muy buena experiencia con Walmart, incluso me han entregado antes de la fecha compromiso de entrega”, dice uno de los comentarios.

“Mixup y Walmart siempre empacan bien los pedidos”, explica otro tuitero.

Actualmente existen diversas tendencias que afectan al empaque de los productos como ser más sustentables. Especialistas aseguran que la ecología juega un papel importante en los empaques de productos, teniendo como resultado cambios en los hábitos de consumo.

Por lo que el consumidor puede preferir productos con empaques biodegradables o reciclables sobre los productos que carecen de estos elementos.

 

 

También puedes leer:

Rappi utiliza “el idioma de la violencia” en móviles y así le responden los usuarios

¡El futuro nos alcanza otra vez! 7-Eleven incorpora pantallas holográficas en Japón

¡Atención, agencias de medios alternos! La Guía de Compras 2022 está por cerrar

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.