Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Me tengo que tomar un paracetamol corriendo”; AuronPlay cuenta su experiencia con la Covid

“Ahora ya poco a poco voy viendo la luz, pero enero ha sido absolutamente asqueroso por culpa del bicho"
  • La intención de generar estas historias dentro de redes sociales es prevenir y advertir a los seguidores usando su papel como influencer.

  • La fama generada en redes permite llegar a numerosos públicos en distintos lugares del mundo.

  • Este tipo de relatos impacta dentro de un grupo determinado los cuales generan o confirman ideas.

 

La crisis sanitaria mundial ha generado un estado de alerta e incertidumbre constante, hoy en día debido a la variante Ómicron los contagios se han desatado, así como las problemáticas de salud. Dentro de un entorno de vida inmerso en la digitalidad, las redes sociales son una herramienta para transmitir información de manera rápida y viral, de igual manera dentro de estas plataformas se pueden observan diversos cómo diversos, artistas, usuarios cotidianos e influencers prestan sus historias en relación con la enfermedad buscando que sus seguidores tomen conciencia y así se prevengan, de este modo AuronPlay cuenta su experiencia tras dar positivo en día s previos.

Es por medio de la red social Twitter que se dio a conocer la historia del streamer, el cual resulta en una serie de tuits el cómo es u su padecer diario tras dar positivo la enfermedad mundial, el influencer señala desde su cuenta oficial, @auronplay lo siguiente: Me apetece hablar de mi experiencia con el COVID, espero que sirva para que al menos alguien que me lee a partir de ahora vaya con un poquito más de precaución cuando se reúne con los colegas a tomar unos copazos. Insisto, no es para meter miedo, es para advertir”.

 

Auronplay cuenta su experiencia tras dar positivo

El streamer género por lo menos ocho cometarios desde su perfil oficial dentro de los cuales relata un poco de su vida cotidiana tras dar positivo a COVID, señala la importancia de cuidarse y prevenir, de considerar la situación cuando se sale con amigos y las consecuencias que esto puede acarrear, además relata lo complicado que ha resultado el seguir trabajando, así como el medicamento que esté utiliza para mitigar sus dolencias.

 


El influencer dentro de la conversación señala: “Los primeros 5/6 días con mucha fiebre, llegando a picos de 39,7. Te tomas un paracetamol, se va durante 2 horas exactamente y después volvía aún más fuerte. Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles” y agrega: “El COVID es curioso porque la fiebre va y viene cuando le sale de la polla. Hay momentos que dices, buah, me siento mejor. Y el covid dice, altoke mi reina, no te preocupes, toma 39 de fiebre de nuevo por la cara jaja salu2”.

Posteriormente, AuroPlay continúa relatando cómo es vivir y padecer las dolencias que le han generado el contagiarse de la enfermedad y comenta: “Han pasado más de 15 días y a pesar de no tener fiebre, estoy absolutamente agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso. Hago streams y al acabar me tengo que tomar un paracetamol corriendo porque me duele hasta el ano”.

Por último y a manera de cierre Auron deja un tuit en el que dice: “Ahora ya poco a poco voy viendo la luz, pero enero ha sido absolutamente asqueroso por culpa del bicho. Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hostia como a mí. (tengo 2 dosis) Abrazo!”.

El contar con este tipo de relato dentro de las redes es importante, ya que al ser infieles su opinión permea en la audiencia la cual se vuelve susceptible e informada, puesto que los seguidores al tomar la opinión de estos, comienza a generar un criterio que buscara una solución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.