Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las mujeres más vistas de Twitch en 2021

En el ranking mundial de streamers destaca a Twitch por la importancia de las mujeres creadoras de contenido en su plataforma.
  • Ganan terreno mujeres en canales de streaming; cada vez hay más influencers consolidadas.

  • General ranking de las más vistas en Twitch por su creación de contenido y carisma.

  • Logran, incluso, más de 6 mil espectadores al mismo tiempo durante transmisiones.

 

Este año una de las plataformas que, sin duda, se puso de moda y generó tendencias entre los más jóvenes fue Twitch, que llegó a diciembre como una de las plataformas más visitadas para los streamers y, en un análisis de visitas, destacó la participación puntual y activa de diversas mujeres creadoras de contenido que, poco a poco, han logrado afianzar su propia audiencia.

La aplicación morada se disparó con la creación de muchos canales, los cuales aprovecharon los beneficios que deja “el mes del gaming” y desarrollaron contenido diferente u original.

Y es que diciembre es uno de los meses más importantes para el streaming y el gaming, por lo que es ahí donde se observa la preferencia de personajes y temáticas para el usuario.

 

¿Quiénes son las mujeres más vistas de Twitch?

Aunque esta última semana no se vio marcada por ningún evento extraordinario, Stream Charts, herramienta que recoge los datos más precisos y actualizados del streaming, realizó un ranking mundial sobre las cuentas más buscadas y seguidas en la plataforma.

 

 

En el primer lugar se encuentra la creadora canadiense Kyedae, con sólo 20 años genera contenido en torno a VALORANT, el first-person shooter de Riot Games.

 

 

En segundo lugar de las mujeres más influyentes de Twitch se encuentra la polémica Amouranth, streamer norteamericana que ha sido baneada de la plataforma más de una vez y sigue insistiendo en la creación de contenido diverso, relacionado con todo el tipo de público mientras disfruta de diversos juegos en línea.

Y en tercero Littleragergirl, una española querida por miles de fans que es seguida por una audiencia internacional diversa, entre esta la marroquí Pokimane y la coreana Seo Sae-Bom.

En el TOP-10 global también destacan otros usuarios del streaming, igual de populares, como 39daph, IJenz, Sommerset, Emiru y ironmouse.

 

Mujeres lideran en el “juego de hombres”

Esta última semana fue una española la que puso en la mira el pulso femenino en el streaming, pues Abby, la “pequeña niña rabiosa”, Littleragergirl, es la mejor y más grande creadora de Twitch por ahora, por algo se encuentra en la cima del ranking de audiencia, con picos de views que supueran los 6 mil espectadores en simultáneo.

La joven logra subir sus índices de espectadores mientras juega a Osu!, Plants vs. Zombies, VALORANT, Super Mario Odyssey o, cómo no, League of Legends.

 

 

 

Ahora lee:

Esta es la estrategia que lanza Twitch para erradicar el acoso y mensajes de odio

La estrategia de Twitch para detectar y eliminar trolls

Ronaldo Nazario debuta como streamer en Twitch

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.