Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cervecera Molson Coors pionera en “insertar” publicidad en sueños

Un grupo de científicos señala que, de 400 especialistas del marketing, el 77% busca implementar publicidad dentro del sueño de las personas.

 

  • Los científicos señalan que se deben tomar restricciones legales ante la posibilidad del hackeo de sueños. 

 

  • La marca cervecera Molson Coors busco en 2021 comenzar con la Incubación del sueño dirigido.

 

  • El uso de la Incubación del sueño dirigido, es usado para tratamiento de trastornos de estrés postraumático.

 

La inserción de publicidad mientas se duerme, pareciera ser en una primera instancia solo producto de la ciencia ficción; sin embargo hoy en día debido a los avances tecnológicos, esto parece tomar forma en nuestra realidad inmediata, ya que en la actualidad se ha pronunciado un grupo de científicos dentro de la revista Aeon, para señalar las advertencias de lo que podría ser la nueva estrategia del marketing, ya que este grupo de científicos señalan que se planea hackear los sueños de las personas para insertar publicidad en los sueños. Tal es el caso de la cervecera Molson Coors, la cual buscó a un grupo de voluntarios para comenzar con los estudios de la incorporación de publicidad en sueños haciendo uso de la Incubación del sueño dirigido.

El grupo conformado por diversos científicos internacionales, señala que, de 400 especialistas del marketing, de los cuales aproximadamente un 77%, busca implementar publicidad dentro del sueño de las personas publicidad, esto debido a un informe dado por la Asociación Estadounidense de Marketing de Nueva York.

 

Incubación del sueño dirigido

Los científicos señala que esta nueva incubación de sueños, ya se ha comenzado a desarrollar este tipo de estrategias, tal es el caso de la marca cervecera Molson Coors Beverage, la cual durante la temporada del Super Bowl 2021, busco integrar aspectos publicitarios dentro de los sueños de las personas haciendo uso de la incubación de sueños dirigidos (TDI), bajo la promesa de cerveza gratis a quienes de manera voluntaria participarán dentro del estudio.

Dentro de la promulgación hecha por los científicos se señala que el hecho de que la marca cervecera ocupará el término “incubación de sueños dirigida”, un término propuesto durante el año 2020 dentro de las investigaciones de los científicos, sugiere que los especialistas de marketing, se mantiene dentro de la conversación y los estudios relacionados con el sueño.

El grupo de especialistas también señala que la incubación de sueños dirigidos, tiene bastantes posibilidades prácticas; sin embargo, señalan que se debe tomar en cuenta la salud mental del paciente, por ello es necesario establecer límites y restricciones legales, para aquellas empresas y en general para cualquiera que busque generar ganancias haciendo uso del hackeo de sueños de las personas.

 

Una de las funciones favorables del uso de la incubación de sueños dirigidos dentro del entorno médico, es el uso que se le da para tratar diferentes trastornos de estrés postraumático, dentro del estudio el grupo de especialistas señala, que el dormir previene múltiples problemas cardiacos, es por ello que la constante estimulación con fines publicitarios durante los periodos de sueño, podría derivar en complicaciones a la salud de las personas.

 

 

 

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué le estamos comunicando a nuestros niños?

Es crucial reconocer el papel fundamental que la tecnología desempeña en la comunicación actual, permitiendo interacciones instantáneas a través de plataformas de mensajería, correos electrónicos, redes sociales, videojuegos y videoconferencias.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.