Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Esto es lo que sabemos de las explosiones ocurridas en Puebla

En el estado de Puebla se ha denunciado una dramática fuga que gas LP, que ha mostrado el aspecto en llamaradas que muestran la magnitud del incidente.
  • Tras el hecho se ha exhibido un importante antecedente que nos recuerda lo importante que es reaccionar ante este tipo de eventualidades, con acciones que han quedado documentadas en redes.

  • La tendencia de denuncia también nos advierte lo importante de poder comentar estos hechos mediante las plataformas.

  • Puebla es una de las entidades más afectadas del país, por el robo de combustible.

A través de redes sociales se llevó a cabo la denuncia de explosiones ocurridas en el estado de Puebla y el hecho es un interesante antecedente de lo importante que son las redes sociales para denunciar este tipo de incidentes.

Mediante diversas publicaciones se ha dado cuenta del hecho que aparentemente se trató de incendios por una fuga de gas LP en el municipio de San Pablo Xochimehuacán.

A través de diversos videos se ha dado testimonio del incidente que inició la madrugada de este 31 de octubre, en un hecho que posiblemente fue provocado por huachicoleros, que se trata de miembros del crimen organizado que se dedican al robo de energéticos.

Tras el incidente se cerró un perímetro de seguridad para poder evacuar a aledaños en imágenes de verdadero terror por el aspecto que ha adquirido la fuga y que se convierte en uno de los peores antecedentes para el estado de Puebla, una de las entidades del país más afectadas por este delito.

Luego de los hechos denunciados, a través de redes también se ha exhibido la heroica labor de los miembros de la fuerza de bomberos, quienes estuvieron combatiendo la fuga y con ello estar en la búsqueda de poder contener el incidente.

Ante este tipo de hechos es importante conocer los protocolos que tienen implementadas las autoridades, para poder resguardar a los habitantes ante incidentes que terminan por escalar en importancia dentro de redes.

Uno de estos, recordemos, ocurrió con el socavón registrado en este estado y que se convirtió en una de las fallas geográficas más serias que se han documentado hasta ahora, debido a la extracción de agua.

El incidente se convirtió en tendencia dentro de dichas plataformas y en una conversación muy importante, por las consecuencias que tuvo para la familia que desalojó su casa ante el incidente.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.