Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Descubre los videojuegos más vendidos de la historia con Misik

Todo aquel que disfrute jugar videojuegos, cuenta con alguna entrega que lo haya logrado introducirse en este mundo virtual, o por lo menos cuenta con alguna franquicia que logró ganarse su corazón, pero, ¿qué dicen las cifras?

Te mostramos algunos de los videojuegos más vendidos de la historia ¿qué marca lidera la lista?

El mercado de los videojuegos ha mostrado ser de gran relevancia para el mundo del entretenimiento, logrando incrementar sus cifras año con año, especialmente durante tiempos de covid. De acuerdo con datos de Statista, durante la pandemia el consumo de videojuegos online ha crecido un 36 por ciento, además de que una investigación realizada por Adcolony ha registrado un aumento del 79 por ciento en las descargas de videojuegos para dispositivos móviles.

La industria de los videojuegos se preocupa por ganar usuarios en todo tipo de dispositivos, ya sea para PC, dispositivos móviles y las más representativas consolas. A pesar de que podemos encontrar nuevas consolas cada cierto tiempo, son principalmente 3 las encargadas de competir constantemente para ver qué marca es la que satisface de mejor manera al consumidor gamer, entre ellas, Xbox, Nintendo y PlayStation.

Entre estas tres empresas hay una constante competencia, ya sea en a nivel consolas o videojuegos, sin embargo, hay algunos títulos que han ganado la indiscutible preferencia del consumidor y no necesariamente son exclusivos de estas consolas.

Los videojuegos más vendidos de la historia

Todo aquel que disfrute jugar videojuegos, cuenta con alguna entrega que lo haya logrado introducirse en este mundo virtual, o por lo menos cuenta con alguna franquicia que logró ganarse su corazón, pero, ¿qué dicen las cifras?

Miles de videojuegos han llegado a las manos de los gamer, ¿cuáles son los más vendidos de la historia? Hoy te lo mostramos, además de recomendarte que lo hagas apoyándote de Misik, quien ofrece dentro de su amplio catálogo de productos la oportunidad de adquirir diferentes bocinas o audífonos que te permitirán escuchar y adentrarte a los videojuegos más vendidos de la historia.

Pokemon Red/Blue Version – Esta versión de videojuegos de Pokemon se vendió en dos versiones distintas para la consola portátil Gameboy, lo cual le resultó bastante bien ya que logró vender aproximadamente 300 millones de unidades.

Playerunknow’s Battleground – Este videojuego de naturaleza Battle Royale que te permite enfrentarte contra más de 100 usuarios a la vez en un mundo abierto, ha logrado vender más de 45 millones de unidades, logrando ganar ventas en dispositivos móviles, consolas y PC, permitiéndote conectar con usuarios multiplataforma.

Wii Sports – Este es una colección de doce juegos deportivos para la consola Nintendo Wii, la cual llegó para revolucionar la manera en que jugamos a los videojuegos gracias a sus controles que nos permitían mover a los personajes dentro de las pantallas, al mismo tiempo que nos ejercitábamos con sus controles. Logró vender más de 81 millones de copias.

GTA V – Este videojuego hecho por Rockstar, ha logrado posicionarse como el segundo de los videojuegos más vendidos de la historia gracias a sus numerosas actualizaciones y cientos de cosas que hacer dentro de su mundo, entre ellas, volar en un jet, saltar en paracaídas desde lo más alto del cielo e incluso nadar con tiburones, logrando vender más de 140 millones de copias.

Minecraft – Este juego donde permite crear un nuevo mundo y poner a prueba tus habilidades arquitectónicas con el uso de diferentes materiales que se muestran en pixeles, ha logrado ser el juego más vendido de la historia gracias a la pandemia, ya que ha logrado superar los 200 millones de copias.

Estas fueron algunos de los videojuegos más vendidos de la historia que puedes disfrutar gracias a Misik, ¿ya los conocías?

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.