Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Alec Baldwin mata a directora de fotografía con arma de utilería: esto sabemos

El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería durante la filmación de "Rust". Murió una persona y resultó herido el director.

Alec Baldwin disparó a dos personas, matando a una, con una pistola de utilería en el set de filmación del western “Rust”, en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

La víctima es Halyna Hutchins (42), directora de fotografía, quien murió cuando era trasladada en helicóptero a un hospital cercano.

La otra persona afectada es el director, Joel Souza (48), quien está siendo tratado por lesiones, según confirmaron las autoridades, según publican Wall Street Journal y Washington Post.

Alec Baldwin, de 63 años, interpreta a Harland Rust en la película.

Associated Press cita a un portavoz de Baldwin diciendo que hubo un accidente en el set que involucró una falla de una pistola de utilería.

Los disparos ocurrieron cuando Baldwin estaba en el set de Bonanza Creek Ranch, según la oficina del alguacil del condado.

Set de filmación de Rust en Nuevo México.

Los detectives están investigando “cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, según las autoridades.

La carrera de Baldwin es extensa e incluye éxitos como “30 Rock” y su participación en la franquicia de películas “Mission Impossible”.

Recientemente interpretó al expresidente Donald Trump en “Saturday Night Live” y también ha sido portavoz comercial de Capital One Financial.

Hutchins, que vivía en Los Ángeles, era originaria de Ucrania y creció en una base militar soviética en el Ártico. A principios de esta semana, Hutchins publicó un video en Instagram de ella misma dando un paseo a caballo en Nuevo México. “Una de las ventajas de filmar un western es que puedes montar a caballo en tu día libre”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halyna Hutchins (@halynahutchins)

El Gremio Internacional de Cinematógrafos publicó: “Esta es una pérdida terrible, y lamentamos el fallecimiento de un miembro de la familia de nuestro gremio”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.