Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ibai Llanos y Piqué se anotan otro éxito: dos millones de visitas en su Mundial de Globos

Hace una semanas, por medio de su cuenta de Twitter, Ibai Llanos compartió el video que se hizo viral en TikTok con el mensaje "Quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial".
  • Ibai Llanos y Gerard Piqué decidieron hacer un mundial de globos tras ver un video que se hizo viral en TikTok
  • El evento se llevó a cabo el día de ayer, y casi llega a las dos millones de visitas, según datos de  TV Top España
  • Doritos, Mentos, Oreo y Yoigo fueron las marcas patrocinadores del mundial de globos, siendo estas las indiscutibles marcas ganadoras

Ibai Llanos y Gerard Piqué, actual futbolista del FC Barcelona, decidieron hacer un mundial de globos tras ver un video que se hizo tendencia en TikTok.

Hoy, sin embargo, podemos decir que fue todo un éxito, pues el evento logró juntar alrededor de dos millones de visitas en Twitch, donde se transmitió el evento, en el canal del propio Ibail Llanos.

Hace una semanas, por medio de su cuenta de Twitter, Ibai Llanos compartió el video que se hizo viral en TikTok con el mensaje “Quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial”. Poco después, el tuit se convirtió en realidad y confirmó la creación de dicho mundial con un total 32 países participantes.

Ayer, finalmente, Port Aventura fue el escenario que vio llevar a cabo la idea de Ibai Llanos y Piqué, misma que se transmitió en el canal oficial de Twitch del streamer originario de Bilbao.

En total, participaron 32 seleccionados de países distintos, los cuales se disputaron un premio de 10 mil euros y, por supuesto, el codiciado trofeo Globo de Oro. Pero, sin duda, el ganador fue Ibai Llanos, quien ha un nuevo éxito a su larga lista de logros.

Mentos, Doritos, Oreo, algunas marcas presentes

Hace unos días, se confirmó que Mentos sería el gran patrocinador oficial detrás de este Balloon World Cup, pero, además de esa, hubo otras como Doritos, Oreo, Yoigo que se sumaron al evento organizado por una de las personalidades más famosas de internet.

Era claro que un evento de esta magnitud, liderado por uno de los streamers más famosos del momento, era una gran oportunidad para las marcas. Y lo fue.

Cada uno de los patrocinadores aprovecharon que el evento fue tendencia en redes sociales para lanzar todo tipo de promociones hacia los usuarios, siendo, sin duda, un gran recurso para captar toda la atención posible.

Un éxito para Ibai Llanos y Twitch

Según datos revelados por el propio Ibai Llanos, la transmisión logró juntar a medio millón de espectadores, llegando, incluso, a los 600 mil cuando era el turno de los participantes de España.

Sin embargo, de acuerdo con información de TV Top España, el evento, finalmente, llegó casi a las dos millones de visitas a lo largo de seis horas de transmisión.

Y es que, Ibai Llanos lleva meses siendo uno de los streamers más exitosos de la plataforma de Amazon, Twitch, y, asimismo, uno de los que más ingresos genera mensualmente.

Recordemos que, tras la llegada de la pandemia, Twitch, entre otras plataformas, tuvo un crecimiento muy importante en cuanto a sus números (suscriptores, streamers, visitas, etcétera), siendo, sin duda, una de las ganadoras tras el surgimiento del Covid-19.

Los últimos meses han sido para Ibai Llanos los más activos de su trayectoria, anotándose éxitos sumamente importantes, como el debut de Lionel Messi como jugador del Paris Saint-Germain Football Club, así como la transmisión de la reciente Copa América a través de su canal

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.