Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

HBO Max potencia su marketing de contenido: primer trailer de “House of the dragon” 

HBO Max desvela el primer adelanto de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la nueva serie precuela de Game of Thrones.

La tan esperada precuela de “Juego de Tronos”, “House of the Dragon” (o La Casa del Dragón) ya está en marcha: HBO Max presentó este martes 5 de octubre el primer adelanto fílmico y las redes sociales están hablando de eso.

El trailer de la serie que tiene su estreno previsto para 2022 es parte de las novedades que trae HBO Max en su estrategia de marketing relacionada con el desembarco en varios de los más importantes mercados de Europa, entre ellos España, donde llegará a fines de octubre.

La serie, basada en el libro “Fuego y sangre”, de George Martin, se desarrolla tres siglos antes de los acontecimientos de Game of Thrones.

Según se ha adelantado, el argumento se concentrará en mostrar la historia de la Casa Targaryen, y el video del trailer lo confirma. Por supuesto, hay muchos dragones.

Tendrá, en principio, 10 episodios, según confirmó HBO Max.

El tráiler, que presenta breves fragmentos de varias secuencias de lucha, tiene la voz en off del príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith, que dice: “Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, sino los dragones”.

El inicio de la producción se anunció el 26 de abril y se está filmando, entre otros sets, en Portugal.

Hace unas semanas se dio a conocer parte del elenco, entre los que están: Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Graham McTavish, Matthew Needham, Bill Paterson y Gavin Spokes.

Antes, habían sido anunciados: Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint y Rhys Ifans.

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.