Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un exorcista para la nueva campaña del portal Zalando

El divertido anuncio del portal de compras online alemán, especializado en zapatos y ropa de última moda se basa en la película de El Exorcista, sólo que en esta ocasión se trata de una joven fashionista cuyo espíritu estaría atrapado por la locura de comprar.

Alemania.- El nuevo anuncio del portal de compras online alemán, especializado en zapatos y ropa de última moda se basa en la película de El Exorcista, sólo que en esta ocasión se trata de una joven fashionista cuyo espíritu estaría atrapado por la locura de comprar en Zalando.

La guapa chica esta poseída frente al ordenador, mientras el exorcista intenta en vano liberarla de su adicción. Lo único que consigue es que ésta comience a grita cual Linda Blair al mismo tiempo que sus vestidos y zapatos salen del armario para evitar la acción del cura.

La protagonista del comercial sólo se calma cuando aparece un repartidor que viene a hacerle entrega de los nuevos productos que ha adquirido en la página web de Zalando, momento de climas en el cual es al exorcista a quien le va a dar vuelta la cabeza, usando el humor y sorprendiendo al público. Un gracioso anuncio, que puede verse en YouTube y  que refleja la pasión por comprar en línea, esa de la que seguramente nadie podrá negar que ha sido víctima alguna vez… o más.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.