Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una app para estar al día con los cuidados de tu auto

Las personas que tienen un auto, si quieren que su inversión dure el mayor tiempo posible, deben de darle mantenimiento y cuidados continuos

México es uno de los mercados automotrices más interesantes a escala global, y no solo por la producción de vehículos. Muchas personas en el país tienen, o aspiran a tener, un auto. Lo anterior ha hecho no solo que en algunos estados haya una alta tasa de venta de coches, aún en medio de una crisis económica como la de la pandemia. También hay rankings y reportes en donde se califican los modelos más populares en cosas como seguridad y costo-beneficio.

Así pues, es claro que tener un auto es una ambición común a la gran mayoría de la gente en el país. Por supuesto, una vez que la gente consigue un vehículo, no siempre le da todos los cuidados necesarios para prolongar su uso. No es poco común que algunos individuos sean poco higiénicos con su coche, no les moleste rayarlo o abollarlo al estacionarse, o incluso que se olviden de su verificación. Todas ellas, acciones que minan muy rápido su valor y vida útil.

Una app para cuidar mejor de tu auto

Por supuesto, no todos estos casos de mal cuidado son por negligencia. Mucha gente solo se olvida o le cuesta trabajo darle seguimiento a todas las cosas que deben hacer para asegurar que su auto esté en las mejores condiciones posibles. En este contexto, se posiciona la app Verifica. Como su nombre lo indica, su principal función es ayudarle a las personas a hacer la verificación de sus coches. Sin embargo, tiene algunas funciones adicionales de gran utilidad.

Su principal función es llevar una cuenta de cada cuánto tiempo es necesario llevar a un auto a verificación. No solo eso, sino que avisa automáticamente a las personas cuando inicie su periodo de verificación. Además, tiene una lista de todos los verificentros en la Ciudad y el Estado de México (CDMX, EdoMex). Así, las personas siempre sabrán a dónde ir para que el proceso sea lo más rápido posible. Asimismo, se puede registrar más de un auto por cuenta.

También cuenta con un servicio de verificación a domicilio, en caso que los usuarios no tengan el tiempo para acudir a un verificentro. Además tiene un panel de información Hoy No Circula, con el que las personas pueden consultar todos los días si su coche puede salir o no. También permite registrar el seguro, la tarjeta de circulación, y llevar un registro de qué multas se tienen pendientes por pagar. De esta forma, esta plataforma es una opción integral para conductores.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.