Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Rix se defiende desde una nueva cuenta de Twitter? Las redes sociales lo pueden todo

Hace pocas horas, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), detuvo al influencer conocido como Rix para aclarar su situación luego de ser objeto de una denuncia por supuesta violación agravada interpuesta por la youtuber Nath Campos.

El anuncio fue dado a conocer por medio de las redes sociales de la Fiscalía capitalina organismo que informó que en cumplimiento de una orden de aprehensión, arrestó al sujeto de 30 años que fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Esta detención se da un mes después de que Nath Campos publicará un video en el que denunciaba el presunto delito, el cual generó toda clase de comentarios encontrados.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, mencionó la también influencer en el video que compartió en YouTube.

Una semana después de este hecho, Rix fijo postura ante las acusaciones en su contra indicando que lo dicho por Campos no tenía la intención de hacer justicia, sino de hacer un escándalo.

Lo cierto es que por ahora, luego de que se diera a conocer la aprehensión del youtuber, Rix  colocó sus redes sociales como privadas.

¿Un nuevo perfil?

Lo cierto, es que unas horas de que se diera a conocer este proceso y que el tema se convirtiera en redes sociales en uno de los temas más comentados, apareció una cuenta que aparentemente está administra por Rix misma que utilizando la imagen de perfil que se muestran en los perfiles verificados del youtuber ha emitido tres tweets de defensa en medio de la compleja situación.

La mencionada cuenta apenas cuenta con cuatro seguidores y aunque se afirma que se trata de una cuenta realmente administrada cuando menos por personas cercanas a Rix, es imposible saber si en verdad es así.

El primer tweet publicado desde este perfil, asegura que “muchos celebran ‘Detuvieron a Rix’, pero no saben el daño que me están haciendo a mí y a mi familia. Nath Campos sabe que soy inocente, y quedará en su conciencia. Me llevan al Reclusorio Oriente, pero sé que nos veremos muy pronto”.

A este mensaje se sumó uno más en el que se indicaba “Detuvieron a Rix, pero no a Ricardo. Nath Campos cometió una injusticia al señalarme, cuando sabe que lo nuestro fue consensuado. Lincharon al influencer, pero no a la persona. Gracias a todos los que siguen confiando en mí”.

En un último tweet, se asegura que Rix no tiene acceso a su cuenta oficial pero que por medio de este nuevo perfil “estaré informando aquí sobre mi proceso respecto al caso de Nath Campos. Afortunadamente cuento con gente incondicional que me apoya, y gracias a eso seguiré en contacto. Difundan por favor”.

La cuenta sumo un peculiar número de seguidores; sin embargo, fue rápidamente suspendida por lo que los tweets ahora mismo ya no están disponibles. Sin embargo, estos mensajes recibieron algunas respuestas.

Por ahora es difícil conocer con certeza si la cuenta en realidad era administrada por el youtuber ahora detenido y si la suspensión de la cuenta es consecuencia de la investigación que gira en su contra.

No obstante, surge la duda sobre si el “perfil alternativo de Rix” pudo ser una suplantación de identidad, situación que en un momento y en medio de una situación delicada como la enfrenta este personaje como Nath Campos podría ser aspecto para definir el futuro de más de uno de los implicados.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.