Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Checo Pérez gana en el GP de Turquía y estas son las marcas que triunfan con él

Checo Pérez se ha colocado en el segundo lugar del Gran Prix de Turquía, un evento que se ha consolidado a nivel mundial, por la gran cantidad de patrocinadores que confirman la carrera.
  • El triunfo de Checo Pérez ocurre tiempo después de que anunció su retiro y se convirtió en tendencia.

  • La capacidad de las marcas personales de influir en el mercado se debe en gran parte a la innovación que se ha desarrollado en la industria de eventos, en especial los deportivos.

  • Una de las cualidades clave en medio de la contingencia actual es el que vemos con la innovación en el mercado.

Innovar en el mercado se ha convertido en un enorme desafío, sobre todo por la capacidad que han alcanzado las marcas de poder interactuar con el consumidor desde plataformas deportivas como las competencias en la que hoy ha triunfado Checo Pérez.

En este caso, un elemento de gran ayuda en estos esfuerzos es el que vemos en la innovación del mercado desde la perspectiva del deporte y los eventos que dentro de este se organizan.

El caso más reciente se ha vivido ahora que Checo Pérez se colocó en el segundo lugar del Gran Prix de Turquía, evento de gran valor en el mercado y que se ha convertido en un referente importante para entender el consumo.

Como es de esperar en este tipo de esfuerzos, un elemento muy importante es el que nos advierte de la capacidad que han alcanzado las marcas en poder ser relevantes en este tipo de encuentros.

El mejor ejemplo que hemos visto al respecto ha ocurrido con Pérez y las marcas que ganan con su triunfo en el GP de Turquía son:

Claro Video

Xades

Inter Protección

Fundación Checo Pérez

Red Cola

Telmex

Telcel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.